Gracias por pasarse, ver y opinar si tercia.
Un saludo.

Javier Lopez Fabian escribió:
Estoy con Alex, el sitio puede ser bonito, pero "no hay foto". Mira que me ha costado aprenderme eso a mí

Esta es la gran diferencia entre un gran fotógrafo paisajista como tú y un afotador como yo… que tú sabes encontrar la foto y yo no. Lo que tradicionalmente se le llama tener ojo.esca escribió:Esa localizacion sobreexponiendo como dices tu o haciendo una larga exposición para tener movimiento de agua y nubes. Con un encuadre un poco mas buscado y en byn es foto de primera pagina de 500px. Te lo aseguro, pero claro, con tiempo y tripode y savoir faire...

A ver, que mi comentario era literal. De los 3 ordenadores que utilizo, sólo pa puedo ver con este, que es el portátil (el más reciente). En los demas sólo veo un link a la página esa.Javier Lopez Fabian escribió: Estoy con Alex, el sitio puede ser bonito, pero "no hay foto". Mira que me ha costado aprenderme eso a mí

Alex Garai escribió:A ver, que mi comentario era literal. De los 3 ordenadores que utilizo, sólo pa puedo ver con este, que es el portátil (el más reciente). En los demas sólo veo un link a la página esa.