Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
simon
Master_of_the_universe
Mensajes: 811 Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm
Mensaje
por simon » Dom Ago 24, 2014 12:10 pm
Grupo de percusión que pude ver en el Arenal durante el Aste Nagusia2014. Derrochaban buen rollo y se lo transmitían al publico que acabo bailando en mas de un caso.
[img]https://farm4.staticflickr.com/3923/14831786320_b319c311a6_b.jpg/img]
Última edición por
simon el Dom Ago 24, 2014 12:22 pm, editado 1 vez en total.
simon
Master_of_the_universe
Mensajes: 811 Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm
Mensaje
por simon » Dom Ago 24, 2014 12:16 pm
simon
Master_of_the_universe
Mensajes: 811 Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm
Mensaje
por simon » Dom Ago 24, 2014 12:18 pm
Uhin
:-)
Mensajes: 2391 Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensaje
por Uhin » Dom Ago 24, 2014 2:25 pm
Me gustan sobre todo las 5 últimas, transmiten muy bien ese buen rollo por la expresión de sus caras. La primera parece que está movida la cara en primer plano. La última una pena ese pie que se ha escapado del encuadre.
simon
Master_of_the_universe
Mensajes: 811 Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm
Mensaje
por simon » Lun Ago 25, 2014 8:39 pm
La verdad es que es normal que salga movido porque el tio no paraba y por mi parte podía haber utilizado una velocidad mas alta y así congelarle
artberri
Master_of_the_universe
Mensajes: 858 Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:49 pm
Mensaje
por artberri » Dom Ago 31, 2014 3:34 pm
joxean
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 40 Registrado: Jue Ago 28, 2014 11:31 am
Mensaje
por joxean » Lun Sep 01, 2014 3:48 pm
Trasmiten buen rollo y las veo chulas de colores y desenfoques. Me gusta el reportaje que expresa el disfrute de los personjes Un saludo.
mila
Master_of_the_universe
Mensajes: 919 Registrado: Sab Feb 05, 2011 10:34 pm
Mensaje
por mila » Mar Sep 02, 2014 10:45 pm
Muy buenas sobre todo por la nitidez y color ademas de trasitir mucha fiesta.
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Dom Sep 07, 2014 8:47 pm
Buenos retratos, como pone Javier, algunos encuadres se podían haber mejorado. Saludos:
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Iñaki
:-)
Mensajes: 1516 Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm
Mensaje
por Iñaki » Lun Sep 08, 2014 9:54 pm
Eisss!!
Yo tb vi a estos!! Pero les vi cdo ya eran como las 21 por termino haciendose de noche.
Si q es cierto q transmitian buen rollo y q lo has sabido transmitir. Alguna la veo baja de velocidad, pero en general me parecen buenos retratos.
Q rapido pasaron las fiestas....
Iñaki P.- I.PiSan "Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams .