Desfile Alcala de Xivert

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Desfile Alcala de Xivert

Mensaje por Uhin »

Esta tarde nos hemos encontrado por sorpresa con el desfile del inicio de las fiestas de Alcala de Xivert. Es un mestizaje un tanto extraño pero muy divertido en el que desfilan todas las asociaciones del pueblo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Desfile Alcala de Xivert

Mensaje por Uhin »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
artberri
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 858
Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:49 pm

Re: Desfile Alcala de Xivert

Mensaje por artberri »

Me sobra la señora del balcón y la última foto en el reportaje. El resto estupendas, no sé si un poco más de intensidad en los colores teniendo en cuenta lo coloridas que son las habrían hecho más llamativas.

La nitided y los desenfoques en tus fotos, en este reportaje y en otros, de diez.

Saludos.
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Desfile Alcala de Xivert

Mensaje por Uhin »

artberri escribió:Me sobra la señora del balcón y la última foto en el reportaje. El resto estupendas, no sé si un poco más de intensidad en los colores teniendo en cuenta lo coloridas que son las habrían hecho más llamativas.

La nitided y los desenfoques en tus fotos, en este reportaje y en otros, de diez.

Saludos.


Primero agradecerte lo participativo que has estado comentando tantas entradas. A todos nos gusta recibir los comentarios de los compañeros y después olvidamos hacer lo mismo con los demás. Al menos con aquellas fotos que nos dicen algo, para bien o para mal.

Sobre la foto de la ventana, volviendo a ver de nuevo toda la serie es cierto que choca y no encaja bien. Cumple con la misión de dar una visión de lo que pasaba en las fachadas, con los vecinos asomados, pero es verdad que no termina de encajar. Con la de la familia asiática no opino lo mismo, la veo bien dentro del reportaje.

Respecto al contraste y saturación de mis fotos, ya lo he comentado en alguna ocasión, es cuestión de gustos (aunque empiezo a tener la sensación de que sólo me gustan a mi :lau: ).
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Desfile Alcala de Xivert

Mensaje por Josune »

:bi: :bi: :bi: :bi:

Muy completo el reportaje, y buenas fotos.

Si a ti te gustan poco contrastadas será tu estilo, a mí también me lo decían mucho hasta que cambie de monitor :lol: , vale, ahora también doy a las fotos más contraste :wink:

Saludos.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Iñaki
:-)
:-)
Mensajes: 1516
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm

Re: Desfile Alcala de Xivert

Mensaje por Iñaki »

Bueno... Se que igual no coincido con la gente y q igual es la q menos pega con el reportaje, pero me ha encantado, la q mas, la de la señora mayor en la ventana. Las lineas, la antisimetria por la señora... :ok: me gusta mucho!

Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Responder