La Novia

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Aitor
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 43
Registrado: Vie Oct 28, 2005 4:59 pm

La Novia

Mensaje por Aitor »

Desfile de Novi@s en el Kursaal.

Un saludo.

Imagen
este...
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

bonita, y bien ilumidada, lástima de la cabeza de la persona que tienes delante, pero has sacado muy bien el traje
Avatar de Usuario
Aitor
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 43
Registrado: Vie Oct 28, 2005 4:59 pm

Mensaje por Aitor »

Lourdes escribió:... lástima de la cabeza de la persona que tienes delante, pero has sacado muy bien el traje


pensaba que no se notaría, buen ojo.

Un saludo.
este...
Avatar de Usuario
karol_botila
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 242
Registrado: Sab Nov 27, 2004 9:25 pm

Mensaje por karol_botila »

Lourdes escribió:bonita, y bien ilumidada, lástima de la cabeza de la persona que tienes delante, pero has sacado muy bien el traje




:bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi:
"Cucos y coquetos, cucos y coquetos..."
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

ademas del detalle de la cabeza resaltaria la cantidad de detalle que tiene el vestido

cuentanos algo del procesado de la foto, es diapo o digital? has trasteado mucho?


salu2
igor
Avatar de Usuario
Aitor
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 43
Registrado: Vie Oct 28, 2005 4:59 pm

Mensaje por Aitor »

Aupa Igor,

La foto está sacada con la K.Minolta Dynax 5D, tirada a 1600 ISO, con prioridad a la apertura y a toda hostia (no dejaban sacar fotos). El tema es que todo estaba en penumbra y cuando salió la chica la iluminaron con un único cañón de luz. Esperé a que recorriera el pasillo hasta que llegara a mi altura para disparar. La cámara reaccionó muy bien con el enfoque, rápido y preciso, con la medición puntual se ajustó el valor de exposición sobre la luz. La foto la tiré en jpg así que no le he hecho nada, solo lo de siempre, ajuste de niveles, el ajuste sombra/iluminación (para mi un gran invento) y máscara de enfoque.


Un saludo.
este...
Avatar de Usuario
Aitor
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 43
Registrado: Vie Oct 28, 2005 4:59 pm

Mensaje por Aitor »

Aupa Kurtsik

si te refieres a si tengo unos valores calculados para hacer una u otra cosa... pues por ahora no. Lo hago a puro huevo e intento modificar lo mínimo posible aplicándolo sobre todo en la zona de sombras, pero si me entero de alguna técnica ya os la contaré.

Un saludo.
este...
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

Aitor escribió:... La foto la tiré en jpg así que no le he hecho nada, solo lo de siempre, ajuste de niveles, el ajuste sombra/iluminación (para mi un gran invento) y máscara de enfoque.



buen trabajo in-situ = procesado sencillo = buen resultado :D


el ajuste sombra/iluminacion es un poco peligroso, puede dejar las fotos muy deslavadas y artificiales, yo tb lo utilizo mas para las sombras que para las luces, pero los ajustes depende de cada foto

salu2
igor
Responder