Aupa Eisier!!
Qué pasada un visiteitor del foro en Islandia!!
Pues nada... estamos deseando ver más fotos y si necesitas un sherpa para que te lleve el equipo, que sepas que si me pagas el viaje, me presto voluntario =)!
Qué bien... me alegra que estés por el foro.
Saludos!
Presentome
Re: Presentome
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Re: Presentome
Un porteador no me vendria mal, pero eso de costearte el viaje se me queda muy grande


