Presentome

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Avatar de Usuario
Eisier
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 05, 2016 8:08 pm

Presentome

Mensaje por Eisier »

Aupa!

Hace unos meses creia que el obturador era un puesto en un equipo de rugby, tenia mi camara compacta que solo usaba en modo automatico, zoom dentro, zoom fuera, de noche el flash y listo. Por azares del destino, un dia caminando por un monte Islandes, tratanto de reclutar las ovejas de un granjero que andaban pastando alegremente por alli, en un sprint que tuve que hacer mi camara se salió del bolsillo y cuando me quise dar cuenta ya fue demasiado tarde para localizar su emplazamiento, ahora estará descansando bajo algun que otro metro de nieve. Pero no hay mal que por bien no venga, ya que despues de andar tirando fotos con mi movil por estos parajes y ver que el resultado era poco menos que mediocre decidí dar un salto de calidad, comprarme una camara decente e intentar hacer justicia al fabuloso paisaje de Islandia.
Asi que ahora soy propietario de una Pentax k-50, con los objetivos de serie 18-55mm y 50-200mm. En breve carean un polarizador y un ND64, porque otra cosa no, pero cascadas en Islandia hay para aburrir, y siempre he querido sacar el efecto agua sedosa :mrgreen:

He leido y visto tutoriales de fotografia para gente en pañales como yo, y ya he empezado a gatear en este mundillo, espero dentro de poco aprender a andar, correr y hacer una maraton si se tercia.

Mi sensei es Stbo, miembro de este foro, que me aconsejo darme de alta. Cuando este de vuelta por alli me encanara acompañaros en alguna salida y nutrirme de todos los conocimientos que atesorais.
De momento, me he empezado a ver los videos de Un año de fotografia y practicando cuando puedo.
Ire poniendo algunas foticos de vez en cuando para que me las critiqueis y asi ir creciendo. :wink:

Peace and Love!!
Avatar de Usuario
PSUCA
:-)
:-)
Mensajes: 2212
Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm

Re: Presentome

Mensaje por PSUCA »

Bienvenido Pentaxero !!!!

:lol: :lol:

Ya somos tres ...

Deberás avanzar por el lado oscuro en un bosque Canikon, pero entre tanta oscuridad está la luz...

La de nuestras Pentax, ya veras como te gusta y en alguna quedada ya veras lo que una Pentax hace...

Que no el fotógrafo que soy un matao... :lol:
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: Presentome

Mensaje por Jorge »

¡Bienvenido Eisier! Pasa, estás en tu casa :D
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Presentome

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

¡Aupa Eisier! Bienvenido y gran padrino tienes.

¿Te llamas así, Eisier?

Las fotos no las hacen las marcas, las hacen las personas 8-)
Avatar de Usuario
Eisier
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 05, 2016 8:08 pm

Re: Presentome

Mensaje por Eisier »

Eskerrik asko denoi!!

Me llamo Asier, pero Eisier es como me llaman en Islandia :mrgreen: :mrgreen:
StBo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 393
Registrado: Sab Oct 05, 2013 12:56 pm

Re: Presentome

Mensaje por StBo »

Aupa Asier,

Bienvenido en nuestra comunidad.
Ya veras que aqui vas a aprender y pasar muy buenos momentos.

Tengo ganas de no solo leer tus aventuras por el mundo sino ver las bien documentadas en forma de fotones. Ya veras una vez que te has lanzado vas a aprender rapido.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Presentome

Mensaje por fototito »

Bueno, pues ya iba siendo hora de fichar un islandés.

Pasa y disfruta. Y enséñanos fotos de Islandia.
Manutu
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 955
Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am

Re: Presentome

Mensaje por Manutu »

Déjate de quedadas aquí, quedada en Islandia!!!
Da igual la foto que subas, que estando donde estás disparas a mano alzada, pegando un brinco, mirando tu pá Cuenca y la cámara pal polo norte, que sale fotón seguro.

Bienvenido!!
Avatar de Usuario
Eisier
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 05, 2016 8:08 pm

Re: Presentome

Mensaje por Eisier »

Eskerrik txabaleria! :wink:
Hasta junio poco me voy a mover, asi que pocas fotos subire. Luego ya en veranito sera otro cantar. La verdad que el paisaje aqui es alucinante!
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Presentome

Mensaje por esca »

A disfrutar !

por aqui nos vemos.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Presentome

Mensaje por Josune »

Bienvenido !!!!

Vaya, ya tenemos una disculpa para ir a Islandia :lol:

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Presentome

Mensaje por Alex Garai »

Ongi etorri Eisier!!!

Me encanta tu presentación.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Bederatzi
:-)
:-)
Mensajes: 1211
Registrado: Mar Oct 11, 2011 7:48 am

Re: Presentome

Mensaje por Bederatzi »

Adelante, adelante, y... ponnos los dientes largos con fotos de allí.

Un saludo.
jotxelis
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 865
Registrado: Sab Abr 07, 2012 9:39 am

Re: Presentome

Mensaje por jotxelis »

Bienvenido compi... :ok:
Metxebar
:-)
:-)
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Jun 16, 2014 3:02 pm

Re: Presentome

Mensaje por Metxebar »

Con ese sensei cualquiera ...
Ongi etorri !!! :D
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
Responder