



En la última, aunque el histograma estuviera bien, yo hubiera alejado más los flashes (en la edición he bajado un poco la exposición y las altas luces).








StBo escribió:Una cosa que me he preguntado con todas las fotos de la playa, no habeis utilizado geles CTO?
La de javi es la unica que me parece que la luz del flash es mas calida y por ende equilibra mas el flash con la luz natural. Eso si javi en mi movil se ve raruno tu balance de blanco. Por cierto gaizka me gustan mucho los colores que sueles conseguir, no solo en estas tomas.

Uhin escribió:...Respecto al color que consigo o no, me limito a jugar con el balance hasta dejarlo a mi gusto...