Concierto Bilbobillies en la Vieja Banda

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Concierto Bilbobillies en la Vieja Banda

Mensaje por Uhin »

Los dos tenéis razón.

Las opiniones críticas, aunque a veces les falte un poco de jabón para que no duelan, aportan mucho más. Además, como ya he comentado, creo que Esca tiene razón en que varias no están bien enfocadas.

Pero aunque no estén perfectas se pueden mostrar aquí, faltaría más, para eso es esta sección. De hecho demasiado pocas mostramos y Tito al menos se preocupa de hacerlo.

Esca, menos mal que te conocemos, eres como Jekyll y Mr Hide. Fuera todo sonrisas y buen rollo y en el foro muy Risto como tú bien has dicho :wink: Y sigue así, hace falta una nota crítica.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Concierto Bilbobillies en la Vieja Banda

Mensaje por fototito »

Que conste que he contestado borde a propósito.

Porque lo mismo que se pueden mejorar nuestros trabajos en base a una crítica constructiva, algunos también pueden mejorar sus intervenciones en base a lo mismo.

Además, creo que por aquí hay gente leyendo esto que no conoce personalmente a todos y se puede llevar una impresión.

Sí, está bien escrito; no me he dejado ningún adjetivo después de impresión.
Responder