A ver qué os parecen.












esca escribió:Pues me cuesta encontrar lo que quieres enfocar en casi todas las fotos.
fototito escribió:1ª: 50 1.4 G; f 1.8; 1/100 s; ISO 3.200.
2ª 35 1.4 AI; f 1.4; 1/100 s: ISO 6.400
3ª y 4ª 105 2.8 micro Nikkor VR; f 2.8; 1/50 ses; iso 6.400
5ª: 35 1.4 AI; f 2; 1/80 s; ISO 5000
6ª: 50 1.4 G; f 1.6; 1/80 se; ISO 4.000
fototito escribió:Gaizka si te has fijado tenía el 50 14 G, que sí que enfoca solo y el 35 1.4 AI, y con ese ese hay que mover la rosca y, encima, la cámara te da confirmación de enfoque cuando le da la gana. Angulares AF tengo el 24-85, que es 3.5-4.5 y el 24 2.8, que tampoco llevé. Un angular no muy luminoso, aunque sea estabilizado, no sirve para sacar sujetos que se mueven. Con el 35 la única manera de atinar el foco era zomm a tope en live view, enfocar a 1.4 y darle al OK para ver el encuadre, disparar rápido y rezar. Eso me valía algo más para el cantante, que como tiene el micro fijo en un soporte mantiene un poco más la posición.
Muchas fotos con AF las hice en enfoque automático 3D, que se supone que la cámara va cambiando el punto de enfoque para mantener en foco el mismo objeto que enfocó cuando aprietas el botón, y el resultado es que falla más tiros que una chimbera en una caseta en fiestas de Sanvi.