La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
sekre escribió:Alex, Josune, Koldo, tenéis un pelín atrasado el reloj
No pillo. Si te refieres a la foto, ésta es de hace poco. Y si te refieres a la hora del post, pues la subi anoche; podían ser las 11:19 pm que pone. ¿No tendrás mal tu configuración de la hora para tu usario?
Josune escribió:En el hemisferio norte, las estrellas giran (visualmente) alrededor de la Estrella Polar, así que sólo es cuestión de buscarla en dirección norte.
Saludos:
Aprobada enciencias, suspendida en divulgacion... la que gira es la tierra.
Es coña, se que lo sabes...
La verdad es que es curioso esto de la fotografia, porque me doy cuenta de que mucha gente agena a la fotografia hay cosas que nunca se ha planteado. Mi cuñado por ejemplo no se habia percatado de que las estrellas girasen (al igual que la luna o el sol... no se explicaba como las estrellas podian dejar una estela en la foto...
Josune escribió:En el hemisferio norte, las estrellas giran (visualmente) alrededor de la Estrella Polar, así que sólo es cuestión de buscarla en dirección norte.
Saludos:
Aprobada enciencias, suspendida en divulgacion... la que gira es la tierra.
Es coña, se que lo sabes...
La verdad es que es curioso esto de la fotografia, porque me doy cuenta de que mucha gente agena a la fotografia hay cosas que nunca se ha planteado. Mi cuñado por ejemplo no se habia percatado de que las estrellas girasen (al igual que la luna o el sol... no se explicaba como las estrellas podian dejar una estela en la foto...
---
¿Te has puesto a explicar alguna de estas cosas a un niño? A mi me encanta, te das cuenta como cosas que para ti están muy claras y no tienen complicación, para ellos es todo un mundo de misterios. Ellos te pregunta y te preguntan, y tú te tienes que esforzar en explicarles de forma sencilla para que te entiendan. La cara de atención que ponen es increíble.