( y os recuerdo que Marzo tiene 31 días... ni 33, ni 35
Marzo 09
Re: Marzo 09
Puesto que nadie se anima y no quedan casi dias............
Empezare a incitar a la gente.....

Empezare a incitar a la gente.....

La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Asi, asi: que poco a poco vayan apareciendo fotos 
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Bueno para no apurar el tiempo y como entre semana siempre ando más liada aquí va la mia esta sacada en Hondarribia:

---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Después de la competición...........

-
basajauntxo
- :-)

La mia de este mes:

||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Bueno, yo en Suances me quede con las ganas y se que pulula por ahi una nocturna que me va a pasar por encima... pero despues de ver ese cielito tan estrellado (al que la compresion Jpg no hace justicia, dicho sea de paso) no podia subir otra... no habia visto tanta estrella en la vida!!.. una pena que el jpg se cargue cienes y cienes de ellas... pero bueno...

- Alex Garai
- :-)

asiermar escribió:Bueno, yo en Suances me quede con las ganas y se que pulula por ahi una nocturna que me va a pasar por encima... pero despues de ver ese cielito tan estrellado (al que la compresion Jpg no hace justicia, dicho sea de paso) no podia subir otra... no habia visto tanta estrella en la vida!!.. una pena que el jpg se cargue cienes y cienes de ellas... pero bue
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Pues si... y no le tuve mas porque me tenia que ir a dormir y la camara estaba en la finca de unos amigos y no era plan de que se quedara ahi la camara toda la noche... pero sinoooo... otra media horita ya me hubiera comido, incluso algo mas.
Las baterias bien, aguantaron incluso otra hora de reduccion de ruido de largas expos...
Las baterias bien, aguantaron incluso otra hora de reduccion de ruido de largas expos...
La mía de este mes...

Saludos,
.

Saludos,
.
Aupa.

un saludo
kravitz

un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Restos del cargadero de mineral de la "mina de los alemanes"

Hola muchachos
Ferreria del Pobal
Banco de trabajo

un saludo
Txemars
Ferreria del Pobal
Banco de trabajo

un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars