A mí me gusta más el revelado de Kurtsik aunque igual se ha pasado con la nitidez. En la de Enzo lo que no me gusta es que la perilla se confunde con la sombra de la cara y se hace raro.
Agur,
Hil da Jainkoa II
Re: Hil da Jainkoa II
Me quedo con la de Enzo, aunque la de Kur sin tanto enfoque tambien estaría bien, ademas veo aldo raro en la parte izquierda del fondo, como si fuera un clonado extraño...
Saludos...
Saludos...
Re: Hil da Jainkoa II
Para este caso en que supongo se trata de darle una imagen satanica, me parece mas adecuado el tratamiento de Kurtsik al ser una imagen mas dura.
Despues de mirar bien las dos fotos, no se si me equivoco pero me parecen la misma imagen con diferente procesamiento y una superposicion de texto, (con el que no estoy de acuerdo, ya que no puede morir lo que no existe) y si es asi, me gustaria saber como has adaptado el texto al relieve de la camiseta para que no quede plano
Despues de mirar bien las dos fotos, no se si me equivoco pero me parecen la misma imagen con diferente procesamiento y una superposicion de texto, (con el que no estoy de acuerdo, ya que no puede morir lo que no existe) y si es asi, me gustaria saber como has adaptado el texto al relieve de la camiseta para que no quede plano
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Hil da Jainkoa II
carlos escribió:me gustaria saber como has adaptado el texto al relieve de la camiseta para que no quede plano
Eso eso...

||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Hil da Jainkoa II
Cada vez que veo la foto me gusta mas, un dia me tengo que sacar unas asi (tipo malote"


La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Hil da Jainkoa II
Gracias Enzo, era para lo de pintar la bici, que me quedaba mas pleno que un bacalao seco, lo entente con el mapa de desplazamiento y tambien con lo de multiplicar cuando lo comentaste, pero me temo que el problema esta en el fondo negro sin matices de las ruedas

