Semana Santa 2010
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Semana Santa 2010
A mi la verdad es q me llaman los dos planes, Paris he estado 3 veces pero ninguna mas de 4 horas
y he oido maravillas de Brujas etc...
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Semana Santa 2010
Fechas:
Sería salir el jueves día 1, pronto, pronto.
Y regresar el lunes día 5 por la tarde.
Siempre en plan baratito, el alojamiento en bungalow, Casa rurales o similar.
La idea era ir en coche para poder llevar comida y abaratar costes.
Por gustar me gustaría más Portugal, porque cuando estuvimos me encantó la gente y se come de vicio
.
Pero la idea de París, alojandonos por la zona de Chantres o alrededores, tampoco me disgusta.
Saludos:
Sería salir el jueves día 1, pronto, pronto.
Y regresar el lunes día 5 por la tarde.
Siempre en plan baratito, el alojamiento en bungalow, Casa rurales o similar.
La idea era ir en coche para poder llevar comida y abaratar costes.
Por gustar me gustaría más Portugal, porque cuando estuvimos me encantó la gente y se come de vicio
Pero la idea de París, alojandonos por la zona de Chantres o alrededores, tampoco me disgusta.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Semana Santa 2010
¿Cuantos km serian para ir en coche? ¿Y se irian unos cuantos en variso coches y pagando gastos o cada uno con su coche?
¿Para aparcar?
¿Para aparcar?
--Jose-- "NIKON"
Re: Semana Santa 2010
Pues los kms depende donde se vaya. pero de los destinos que se han hablado lo minimo serian unos 800Kms mas o menos.
Otras veces se han compartido coches(3 o 4 personas por coche) y se pone un bote por coche para los gastos de gasolina, peajes etc... y algunos/as se encargan de hacer compras de comida generales que se pagan a escote tambien entre todos/as.
Si estamos en capital o ciudad grande coches al parking y nos movemos a pata o transporte urbano y si es por las afueras o en pueblos no hay problema de aparcamiento u OTA.
un saludo
kravitz
Otras veces se han compartido coches(3 o 4 personas por coche) y se pone un bote por coche para los gastos de gasolina, peajes etc... y algunos/as se encargan de hacer compras de comida generales que se pagan a escote tambien entre todos/as.
Si estamos en capital o ciudad grande coches al parking y nos movemos a pata o transporte urbano y si es por las afueras o en pueblos no hay problema de aparcamiento u OTA.
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Semana Santa 2010
Barakaldo-París 924 km
Barakado-Chartres 887 Km.
Barakaldo- Orleans 800 Km.
Se comparte los coches y gastos, pero meter cuatro personas en un coche, para un viaje tan largo y con los trastos que llevamos ya es muuuuucho, mejor tres.
Saludos:
Barakado-Chartres 887 Km.
Barakaldo- Orleans 800 Km.
Se comparte los coches y gastos, pero meter cuatro personas en un coche, para un viaje tan largo y con los trastos que llevamos ya es muuuuucho, mejor tres.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Semana Santa 2010
Nosotros no iremos (nos moveremos entre el pueblo y la vuelta al pais vasco).
Pero he ido varias veces a Paris o alrededores y vaya que resumiendo son 1000km y entre 10 y 14 horas (el lunes es festivo en Francia y casi seguro que pilléis operación retorno, problemas en Orleasn, Poitiers y sobre todo Burdeos).
Vamos, que hay que tomárselo con calma (también es cierto que yo lo he hecho con niños y se lleva peor).
Saludos
Alex
Pero he ido varias veces a Paris o alrededores y vaya que resumiendo son 1000km y entre 10 y 14 horas (el lunes es festivo en Francia y casi seguro que pilléis operación retorno, problemas en Orleasn, Poitiers y sobre todo Burdeos).
Vamos, que hay que tomárselo con calma (también es cierto que yo lo he hecho con niños y se lleva peor).
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Semana Santa 2010
Mis vacaciones terminan cuando empiezan las vuestras a si que yo no podré ir. A lomejor podéis liar a Simón
Pues ya conoces a 2. Los parisinos, en mi opinión, son lo más asquerosito que hay. Preparaos a sentiros como apestados. La ciudad en sí no está mal pero creo que no es tan...romántico como lo pintan en las pelis americanas.
asiermar escribió: serías la primera persona que conozco que me dice que no le ha gustado Paris.
Pues ya conoces a 2. Los parisinos, en mi opinión, son lo más asquerosito que hay. Preparaos a sentiros como apestados. La ciudad en sí no está mal pero creo que no es tan...romántico como lo pintan en las pelis americanas.
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Re: Semana Santa 2010
Bueno, una cosa es Paris y otra cosa los parisinos.
Es el problema que tiene Francia, que está llena de franceses.
Es el problema que tiene Francia, que está llena de franceses.
Re: Semana Santa 2010
París es excepcional pero también vale mucho la pena Brujas. Aún así en Bélgica me gusta más la ciudad de Gante. Es más auténtica y no es tan turistada como Brujas. Bruselas también tiene lo suyo. Si visitáis Bélgica os dejo ahí unas webs de consulta:
http://www.visitbelgium.com/
http://www.belgiumtheplaceto.be
http://bruselasviaje.com
http://www.belgica-turismo.es
No descartéis ni Gante ni Bruselas. Valen la pena. Un saludo
http://www.visitbelgium.com/
http://www.belgiumtheplaceto.be
http://bruselasviaje.com
http://www.belgica-turismo.es
No descartéis ni Gante ni Bruselas. Valen la pena. Un saludo
Re: Semana Santa 2010
.
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
