Semana Santa 2010
Semana Santa 2010
Se acerca la Semana Santa, así que habrá que empezar a organizar una escapadita.
De momento tenemos dos opciones:
Paris y alrededores.
Oporto y alrededores.
¿Quién se apunta?
¿Más destinos?
Saludos:
De momento tenemos dos opciones:
Paris y alrededores.
Oporto y alrededores.
¿Quién se apunta?
¿Más destinos?
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Semana Santa 2010
Q fechas serian? cuantos días?
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Semana Santa 2010
Yo voy a comentar otro destino, hace tiempo que tengo ganas de ir, seria amberes, para ir haciendose una idea pongo lo que cuesta porque lo tengo bastante mirado
Vuelo bilbao- bruselas dependiendo fechas 200-300 (ida y vuelta)
tren bruselas- amberes 9€
tren hendaya-amberes 116€ (ida y vuelta) , son 9 horas en total pero haces escala en paris y paras alli unas 2 horas.
Dormir alli depende de lo señorito que sea uno
LAs fotos que se pueden sacar alli, no tienen precio. Ademas brujas esta a poco tambien y yo he estado alli y es la hostia
Vuelo bilbao- bruselas dependiendo fechas 200-300 (ida y vuelta)
tren bruselas- amberes 9€
tren hendaya-amberes 116€ (ida y vuelta) , son 9 horas en total pero haces escala en paris y paras alli unas 2 horas.
Dormir alli depende de lo señorito que sea uno
LAs fotos que se pueden sacar alli, no tienen precio. Ademas brujas esta a poco tambien y yo he estado alli y es la hostia
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Semana Santa 2010
pikos escribió:Yo voy a comentar otro destino, hace tiempo que tengo ganas de ir, seria amberes
También tiene buena pinta...
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Semana Santa 2010
Por ahí también esta Gante... seria un buen triangulo, Amberes-Brujas-Gante.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Semana Santa 2010
kurtsik ya sabes esto es mirar en un lado y otro pero bueno te pongo la pagina oficial de amberes...
http://www.antwerpen.be/eCache/BEN/52.html
y esta otra in spanish
http://www.enbruselas.com/amberes.php
Yo estuve un dia en brujas cuando volvia de amsterdam y la verdad es que mola mucho,sobretodo los bombones mmmm
http://www.antwerpen.be/eCache/BEN/52.html
y esta otra in spanish
http://www.enbruselas.com/amberes.php
Yo estuve un dia en brujas cuando volvia de amsterdam y la verdad es que mola mucho,sobretodo los bombones mmmm
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Semana Santa 2010
Creo que deberíamos empezar por lo primero, es decir Quien va??
En nuestro caso preferimos Paris. No es que no me mole Amberes (que ya lo conozco aunque no me importaría volver), Brujas y Gante, pero me parece que para Semana Santa está a tomar por culo. Sí, se puede ir en avion, pero habría que mirar gastos y demas.
Saludos.
En nuestro caso preferimos Paris. No es que no me mole Amberes (que ya lo conozco aunque no me importaría volver), Brujas y Gante, pero me parece que para Semana Santa está a tomar por culo. Sí, se puede ir en avion, pero habría que mirar gastos y demas.
Saludos.
Re: Semana Santa 2010
mmm yo en principio me apuntaria a ir, ya sea paris amberes o mordor; digo en principio porque siempre puede pasar algo inesperado(me puedo romper una pierna)... a mi ya he dicho que me tira mas amberes, pero claro hay que mirarlo bien.
Edito:
a mi ya he dicho que me tira mas amberes, pero claro hay que mirarlo bien y no tardando mucho donde se vaya a ir...
Edito:
a mi ya he dicho que me tira mas amberes, pero claro hay que mirarlo bien y no tardando mucho donde se vaya a ir...
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Semana Santa 2010
kurtsik escribió:En mi caso me apunto a Amberes, Paris como que es una poco chustilla.
paris chustilla???yo he estado 2 veces y volveria con los ojos cerrados...como todos los años imposible
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Re: Semana Santa 2010
Supongo que dices que Paris es chustilla porque ya lo has visitado no?? Porque serías la primera persona que conozco que me dice que no le ha gustado Paris (salvo el daño colateral de que está lleno de franceses).
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Semana Santa 2010
A mi la verdad es q me llaman los dos planes, Paris he estado 3 veces pero ninguna mas de 4 horas
y he oido maravillas de Brujas etc...
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Semana Santa 2010
Fechas:
Sería salir el jueves día 1, pronto, pronto.
Y regresar el lunes día 5 por la tarde.
Siempre en plan baratito, el alojamiento en bungalow, Casa rurales o similar.
La idea era ir en coche para poder llevar comida y abaratar costes.
Por gustar me gustaría más Portugal, porque cuando estuvimos me encantó la gente y se come de vicio
.
Pero la idea de París, alojandonos por la zona de Chantres o alrededores, tampoco me disgusta.
Saludos:
Sería salir el jueves día 1, pronto, pronto.
Y regresar el lunes día 5 por la tarde.
Siempre en plan baratito, el alojamiento en bungalow, Casa rurales o similar.
La idea era ir en coche para poder llevar comida y abaratar costes.
Por gustar me gustaría más Portugal, porque cuando estuvimos me encantó la gente y se come de vicio
Pero la idea de París, alojandonos por la zona de Chantres o alrededores, tampoco me disgusta.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Semana Santa 2010
¿Cuantos km serian para ir en coche? ¿Y se irian unos cuantos en variso coches y pagando gastos o cada uno con su coche?
¿Para aparcar?
¿Para aparcar?
--Jose-- "NIKON"
Re: Semana Santa 2010
Pues los kms depende donde se vaya. pero de los destinos que se han hablado lo minimo serian unos 800Kms mas o menos.
Otras veces se han compartido coches(3 o 4 personas por coche) y se pone un bote por coche para los gastos de gasolina, peajes etc... y algunos/as se encargan de hacer compras de comida generales que se pagan a escote tambien entre todos/as.
Si estamos en capital o ciudad grande coches al parking y nos movemos a pata o transporte urbano y si es por las afueras o en pueblos no hay problema de aparcamiento u OTA.
un saludo
kravitz
Otras veces se han compartido coches(3 o 4 personas por coche) y se pone un bote por coche para los gastos de gasolina, peajes etc... y algunos/as se encargan de hacer compras de comida generales que se pagan a escote tambien entre todos/as.
Si estamos en capital o ciudad grande coches al parking y nos movemos a pata o transporte urbano y si es por las afueras o en pueblos no hay problema de aparcamiento u OTA.
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Semana Santa 2010
Barakaldo-París 924 km
Barakado-Chartres 887 Km.
Barakaldo- Orleans 800 Km.
Se comparte los coches y gastos, pero meter cuatro personas en un coche, para un viaje tan largo y con los trastos que llevamos ya es muuuuucho, mejor tres.
Saludos:
Barakado-Chartres 887 Km.
Barakaldo- Orleans 800 Km.
Se comparte los coches y gastos, pero meter cuatro personas en un coche, para un viaje tan largo y con los trastos que llevamos ya es muuuuucho, mejor tres.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
