Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
Pues se muy bienvenido Pedro.
Si hay mucha gente y vemos que no cabemos pedimos un aula en la casa de cultura u lo que haga falta.
Si hay mucha gente y vemos que no cabemos pedimos un aula en la casa de cultura u lo que haga falta.
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
Hola Pedro.
Este apartado es tan bueno como otro cualquiera para presentarse. Se bienvenido.
Eso si, una presentación no está completa hasta que nos muestres alguna de tus fotos.
Este apartado es tan bueno como otro cualquiera para presentarse. Se bienvenido.
Eso si, una presentación no está completa hasta que nos muestres alguna de tus fotos.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
Hola, apuntarme para el taller de HDR que me interesa bastante, asi os conozco y os hago una visitilla por el centro.....
saludos,
saludos,
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
Ongi etorri Pedro, ponte cómodo,
A ver esa primera foto de presentación...
A ver esa primera foto de presentación...
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
Apuntame también. Gracias
--Jose-- "NIKON"
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
Bienvenido Pedro!
Esca, apúntame para el taller.
Saludos:
Esca, apúntame para el taller.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
Yo también m'apunto.
Voy a hacer además unas preguntas:
- ¿Es definitivamente el día 20 de Enero de 19 a 21? No lo ponías como definitivo cuando abriste el hilo.
- ¿Lo vamos a abrir a gente de fuera de Denbora? Porque si es así, tendríamos que hacer una reseña en el blog dentro de una semana.
- ¿Se va a poner limitación al número de participantes? En el local de la Asociación no cabemos muchos y si necesitamos algún otro local habría que ir reservándolo.
Voy a hacer además unas preguntas:
- ¿Es definitivamente el día 20 de Enero de 19 a 21? No lo ponías como definitivo cuando abriste el hilo.
- ¿Lo vamos a abrir a gente de fuera de Denbora? Porque si es así, tendríamos que hacer una reseña en el blog dentro de una semana.
- ¿Se va a poner limitación al número de participantes? En el local de la Asociación no cabemos muchos y si necesitamos algún otro local habría que ir reservándolo.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
yo si sigue siendo el 20 tambien me apunto.
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
En principio como mucha gente puede el 20 va a ser el 20 a no ser que se me caiga el mundo.
Para la charla sobre HDR no hay que llevar ni portatil ni camara.
Ya vere lo que preparo y como pero lo compartire despues y si puedo antes para que tengais algo.
El Jueves 20 de Enero nos vemos de 19 a 21 aprox si no hay sorpresas.
Hoy estabamos 18 personas pero no estaba el proyector y su pantalla lo cual quitara mucho espacio.
Cuando se acerque la fecha la proxima semana haremos recuento y con lo que sea hablamos de si tenemos que ir a la casa de cultura, hacerlo privado, o poner numero tope. Los limites no me gustan, pero si estais dudando mejor os apuntais que podeis quedaros fuera (espero que no o buscariamos soluciones).
Para la charla sobre HDR no hay que llevar ni portatil ni camara.
Ya vere lo que preparo y como pero lo compartire despues y si puedo antes para que tengais algo.
El Jueves 20 de Enero nos vemos de 19 a 21 aprox si no hay sorpresas.
Hoy estabamos 18 personas pero no estaba el proyector y su pantalla lo cual quitara mucho espacio.
Cuando se acerque la fecha la proxima semana haremos recuento y con lo que sea hablamos de si tenemos que ir a la casa de cultura, hacerlo privado, o poner numero tope. Los limites no me gustan, pero si estais dudando mejor os apuntais que podeis quedaros fuera (espero que no o buscariamos soluciones).
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
Yo ya dije hace tiempo que m einteresaba y que ese día me venía bien, lo tengo en la agenda apuntado desde entonces.
Ayer no pude ir a la reunión, pero creo que a pocos que seamos mejor en una sala de Campoamor.
Saludos
Alex
Ayer no pude ir a la reunión, pero creo que a pocos que seamos mejor en una sala de Campoamor.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
Cuenta conmigo también 

La belleza está en los ojos del que mira
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
Copmo te comente ayer................
Yo voy a acudir a la charla
un saludo
Txemars
Yo voy a acudir a la charla
un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
Alex Garai escribió:Yo ya dije hace tiempo que m einteresaba y que ese día me venía bien, lo tengo en la agenda apuntado desde entonces.
Ayer no pude ir a la reunión, pero creo que a pocos que seamos mejor en una sala de Campoamor.
Saludos
Alex
Yo tambien creo que es mejor una sala en Campoamor, mas comodos y mejor seamos los que seamos (ya de momento estamos apuntados mas de 18).
Un saludo,
Carlos.
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
OK estoy de acuerdo con lo de Campoamor.
Una pregunta,
Si llamo y les digo quien soy o de parte de quien vengo vale para reservar?
O tiene que hacerlo el presi o hace falta algo especial?
Me decis y yo me encargo.
Una pregunta,
Si llamo y les digo quien soy o de parte de quien vengo vale para reservar?
O tiene que hacerlo el presi o hace falta algo especial?
Me decis y yo me encargo.

