Equipo para ir de viaje.

Tutoriales, técnicas y trucos…
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Equipo para ir de viaje.

Mensaje por cdemena »

pikos escribió:En cuanto al equipo la gente pobre como yo nos llevariamos lo que tenemos:



Y dice lo de los pobres un tio que tiene una camara que solo el cuerpo esta valorado en 2.300€:

http://www.pixmania.com/es/es/1618735/a ... &nopopup=1

¡ jo**r con los pobres ! :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre Pikos, yo creo que a esos objetivos le falta un poco de angular y de tele, ahora en el "medio" vas sobrao. Pero bueno con una camara de 24Mpx siempre puedes hacer la foto con 70mm y recortar a 200mm :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Ahora con el tema del angular (que es de los que mas se usan en Viajes) lo tienes peor. :? :?
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Re: Equipo para ir de viaje.

Mensaje por pikos »

cdemena escribió:
pikos escribió:En cuanto al equipo la gente pobre como yo nos llevariamos lo que tenemos:



Y dice lo de los pobres un tio que tiene una camara que solo el cuerpo esta valorado en 2.300€:

http://www.pixmania.com/es/es/1618735/a ... &nopopup=1

¡ jo**r con los pobres ! :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre Pikos, yo creo que a esos objetivos le falta un poco de angular y de tele, ahora en el "medio" vas sobrao. Pero bueno con una camara de 24Mpx siempre puedes hacer la foto con 70mm y recortar a 200mm :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Ahora con el tema del angular (que es de los que mas se usan en Viajes) lo tienes peor. :? :?


Lo del angular lo se, cuando venda la camara intentare coger algo, estoy un poco en duda entre un 20 o 24, o un zoom angular tipo 10-24, 19-35...
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Equipo para ir de viaje.

Mensaje por sekre »

Aupa Carlos,

te cuento un poco cómo lo hacemos Anna y yo (fotográficamente hablando :lol: :lol: :lol: )

Una cosa que tiene bueno Canon, es que, para FF tiene (en mi opinión) un muy buen todo terreno. El EF24-105 f4 IS. Normalmente es el objetivo que llevamos puesto en la cámara. En la mochila, además, llevamos el angular (17-40), el tele (70-200) y el 105 Macro. También llevamos 1 flash, filtros y GPS (para geolocalizar las fotos) y como soporte el tripode. Aunque no lo llevamos a cuestas todo el día, para descargar las fotos, mini-portatil (10 pulgadas)

Por supuesto, siempre hay excepciones. Cuando en 2009 fuimos a Londres 5 días, no queriamos facturar, así que llevamos sólo la camara y el 24-105 (colgada al cuello, porque ya llevábamos 1 bulto de mano cada uno)

Yo creo que todo depende de en qué plan quieras/puedas ir. Me explico.

Nosotros disfrutamos haciendo fotos en nuestros viajes y en ningún caso hemos sentido que nos perdemos algo por estar haciendo lo que nos gusta. Otra cosa, es que por circunstancias personales/familiares, no puedas/quieras hacerlo.

No sé si te habré ayudado en algo...

Saludos,
Responder