IMPORTANTE: ENCUESTA

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…

¿Cómo conociste Denbora?

1.- Cartel en Barakaldo.-
1
3%
2.- Comentario de un/a amigo/a.-
11
38%
3.- Realizé un cursillo con vosotros.-
2
7%
4.- A través de un buscador en Internet.-
8
28%
5.- A través de un link/ enlace en otra página Web.-
0
No hay votos
6.- Por una alusión a Denbora en otra página Web.-
2
7%
7.- Ví personas con la camiseta y/o parche de Denbora.-
0
No hay votos
8.- Otros medios....
5
17%
 
Votos totales: 29

Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: IMPORTANTE: ENCUESTA

Mensaje por Josune »

Bienvenido por este rincón :bi: :bi: :bi:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
TomaX
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 102
Registrado: Jue Ene 24, 2008 9:49 pm

Re: IMPORTANTE: ENCUESTA

Mensaje por TomaX »

Gracias a tod@s por la bienvenida!!!

Gracias a las clases particulares de kurtsik (en el curro!!) estoy avanzando muy bien :hiru: (o eso creo).

Espero poder veros/conoceros pronto.

Abrazos
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm

Re: IMPORTANTE: ENCUESTA

Mensaje por Náyade »

Yo la conocí en una tienda de fotografía. Un miembro de Denbora estaba comprando material y comentó que era socio. La dependiente me explico que era una asociación de fotografía de Barakaldo y no sólo una página web.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: IMPORTANTE: ENCUESTA

Mensaje por esca »

Pues yo en la despedida de soltero de mi cuñado.

Vino un tio diciendo que controlaba mogollon de hacer fotos y que tenia un equipo de la ostia (eso era verdad por que era Canon)... pero al dia siguiente de la resaka fuimos a sacar foto sy el muy gañan se habia dejado las baterias en casa...

luego me dijo que era el presi y tal

De todas formas es un tio muy majo que me ha ayudado mucho, asi que la experiencia por ahora muy buena
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: IMPORTANTE: ENCUESTA

Mensaje por asiermar »

esca escribió:Pues yo en la despedida de soltero de mi cuñado.

Vino un tio diciendo que controlaba mogollon de hacer fotos y que tenia un equipo de la ostia (eso era verdad por que era Canon)... pero al dia siguiente de la resaka fuimos a sacar foto sy el muy gañan se habia dejado las baterias en casa...

luego me dijo que era el presi y tal

De todas formas es un tio muy majo que me ha ayudado mucho, asi que la experiencia por ahora muy buena


Tu mensaje está lleno de mentiras!!!.. y de verdades... :mrgreen:
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
Draku
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mié Mar 18, 2009 11:12 pm

Re: IMPORTANTE: ENCUESTA

Mensaje por Draku »

Pues yo me entere de la web por internet, busque la asociacion de fotografia de Barakaldo y salio la web y aqui me e metido.
Responder