Expedicion denbora al polo norte.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Expedicion denbora al polo norte.

Mensaje por Jomo »

Pues yo tengo que decir que me parece que te has pasado cuato pueblos con el azul.... vamos que jamas he visto un cielo tan azul y tan oscuro jeejejejej vamos ni con gafas de sol. Me parece muy irreal. Pero bueno con un click clack el azul se puede desaturar..... pero si al autor le gusta así pues perfecto....... asi que me meto la lenguita en rl...... ejjeej

¿Ese azul lo hace el polarizadoro te has pasado en el proceso? Porque si lo hace el polarizador... mira a ver si n oes un filtro de color azul jejeejejejej

Respecto a las fotos......me parecen muy muy buenas las de la primera tanda la foto 3º que sale posando Pikos y de la 3ª foto la que sale el cielo y las copas de los arboles.

Tengo que felicitarle con la medalla del honor de Chuck :bi: por la fot ode lso caballos... pero no por la foto en si... sino por el merito que tiene el angulo tomado..... porque el tio se tiro en plancha en el bordillo del acantilado y menudos cojones... vamso a mi y a mi novia nos dejó acojonados... yo pense que se caia... y el tio tan tranquilo... ni que hubiera una colchoneta abajo a 40 metos de altura.
--Jose-- "NIKON"
basajauntxo
:-)
:-)
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm

Re: Expedicion denbora al polo norte.

Mensaje por basajauntxo »

Jomo escribió:vamos que jamas he visto un cielo tan azul y tan oscuro jeejejejej vamos ni con gafas de sol. Me parece muy irreal.

Es lo que tiene el polarizador... q ve cosas q no ve el ojo a pelo. A mi me parece q quedan muy bien.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Expedicion denbora al polo norte.

Mensaje por asiermar »

Yo tambien soy pro-polarizator... no se aprecia su existencia solo en el cielo, los colores y ese puntito extra de nitidez es tambien su culpa..

Molan.
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Re: Expedicion denbora al polo norte.

Mensaje por igor »

chulas las fotos, la nieve con el cielo azul siempre da buen resultado, aunque con buena luz y polarizador los colores mejoran una barbaridad
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Expedicion denbora al polo norte.

Mensaje por asiermar »

kurtsik escribió:Esca, a que le llamas calidad?


Muchas veces eso es dificil de explicar con palabras, pero evidente a la vista.
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Expedicion denbora al polo norte.

Mensaje por esca »

kurtsik escribió:Esca, a que le llamas calidad?


Pues me referia que al ver las fotos me parecia que estaban especialmente nitidas, el cielo muy bien (ya imaginaba que algun polarizador habria por ahi)... etc..

No se los colores, la nitidez y los contrastes de somras y luces estan bastante bien en general...

Sera que habia buena luz...
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: Expedicion denbora al polo norte.

Mensaje por simon »

Estan muy chulas,pena no haber podido estar alli :( otra vez sera.









http://www.flickr.com/photos/simon285/
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Expedicion denbora al polo norte.

Mensaje por asiermar »

Bueno, yo no tengo muchas de grupo, pero ahí van unas cuantas de la expedición en versión "tele", esta vez sin viñeteos que ando vaguete (que no "baguette")...

Los chuzos de punta, si es que a -9 grados se le congela el moquillo hasta a la montaña...

Imagen

Unas roquitas de la ascensón al alto:

Imagen

Una roquita para discutir de hiperfocales :lol:

Imagen

...y una postalilla:

Imagen
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Expedicion denbora al polo norte.

Mensaje por asiermar »

Una postalita en toda regla:

Imagen

Los palitos con sombrero que nos acompañaron en todo momento:

Imagen

Un semi belén, pero solo semi:

Imagen

Y la mirada atenta de una vaca. ni que fueramos un tren:

Imagen
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Expedicion denbora al polo norte.

Mensaje por asiermar »

Otra vacuna de cerca:

Imagen

...y esta de la hora del bocata, que se me ha colado al subirla:

Imagen

Fue un día bonito, pena que no fueramos más gente...

Aio
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Expedicion denbora al polo norte.

Mensaje por cdemena »

Asier,

Sencillamente preciosas.

un saludo,

Carlos.
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Expedicion denbora al polo norte.

Mensaje por Jomo »

Me voy a tener que planterar el pasarme a Canon :hiru: :hiru: muy buenas fotos :bi:

Las mias estarán en breves.....
--Jose-- "NIKON"
basajauntxo
:-)
:-)
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm

Re: Expedicion denbora al polo norte.

Mensaje por basajauntxo »

También me gustan mucho las de Asiermar, sobre todo la de la vaca asomándose, y la de la ventisca hubiera quedado muy chulo un primer plano de ese árbol pelado pero claro, ya estabas a 200mm :wink:
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Expedicion denbora al polo norte.

Mensaje por asiermar »

basajauntxo escribió:....pero claro, ya estabas a 200mm :wink:


...y es un recorte, que el arbolillo estaba muy muy lejos..
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: Expedicion denbora al polo norte.

Mensaje por Jagoba »

Asiermar muy guapas las fotos. Plagiando a alguien que tal vez te suene... MOLAN!!

Experiencia + pasta = mola :wink:
Responder