Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
Tienes que solicitar un aula a nombre de Denbora, rellenar una ficha y esperar que tengan algo libre.
Lleva los datos administrativos... NIF, direccion etc.
Yo también iré 
-
pedrodelaf
- Gran maestro =8-)

Muchas gracias a todos por el recibimiento, salvo caos circulatorio nos ponemos cara el 20 de Enero, ya veremos donde.
Saludos.
Saludos.
Si es posible a mi también me gustaría asistir.
Hola soy nuevo por aqui, aunque os sigo desde hace tiempo, mi nick es Javichu, y tambien me gustaria asistir al taller del dia 20, si todavia hay sitio, apuntadme.
Un saludo
Un saludo
Muy buenas.
Estoy con las gestiones en la casa de cultura a ver su hay aulas pero esta complicado
Por ahora estamos 17 conmigo, que creo que es ya lo maximo ya para estar en el local.
Con 2 o 3 mas nos tendriamos que ir a otro lado:
esti
alex
eunate
pedrodelaf
cdemena
andrea
javi82
jomo
josune
Juan carlos
Davidigo
txemars
nayade
rotia218
Javichu
Fernando
Juan
basajauntxo
Asiermar (viernes)
Si alguno mas esta interesado que lo diga y si alguno no va a poder ir que avisa y ceda su plaza, aunque mi idea es hacerlo con sitio en la casa de cultura y que entremos sin problema... ya veremos.
Estoy con las gestiones en la casa de cultura a ver su hay aulas pero esta complicado
Por ahora estamos 17 conmigo, que creo que es ya lo maximo ya para estar en el local.
Con 2 o 3 mas nos tendriamos que ir a otro lado:
esti
alex
eunate
pedrodelaf
cdemena
andrea
javi82
jomo
josune
Juan carlos
Davidigo
txemars
nayade
rotia218
Javichu
Fernando
Juan
basajauntxo
Asiermar (viernes)
Si alguno mas esta interesado que lo diga y si alguno no va a poder ir que avisa y ceda su plaza, aunque mi idea es hacerlo con sitio en la casa de cultura y que entremos sin problema... ya veremos.
Última edición por esca el Mar Ene 11, 2011 9:40 pm, editado 2 veces en total.
Acabo de ir hoy a la casa de cultura a reservar aula. Me comentan que los jueves super complicado... que igual los viernes mejor.
Me tiene que llamar la chica para confirmarme y os podre decir mas.
Vamos hablando.
Por cierto puede que necesite el proyector de la asociacion que supongo que lo estara usando Axier para el curso de los martes de Denbora.
Me tiene que llamar la chica para confirmarme y os podre decir mas.
Vamos hablando.
Por cierto puede que necesite el proyector de la asociacion que supongo que lo estara usando Axier para el curso de los martes de Denbora.
esca escribió:Por cierto puede que necesite el proyector de la asociacion que supongo que lo estara usando Axier para el curso de los martes de Denbora.
te lo paso cuando me digas.
asiermar escribió:te lo paso cuando me digas.
Gracias seguramente te lo pida solo el mismo dia. Espero que sea el proximo jueves pero estoy a la espera de que me confirmen de Campoamor hermoso.
- Alex Garai
- :-)

esca escribió:Acabo de ir hoy a la casa de cultura a reservar aula. Me comentan que los jueves super complicado... que igual los viernes mejor.
SI al final tiene que ser en viernes, el 21 no estaría mal, empiezan las fiestas del mejor barrio del mundo San Vicente, así que lugo podríamos hacer algo de poteo Denboriano por los bares del barrio...
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Yo el viernes incluso podría ir... es el unico día que me queda libre junto con el lunes
-
basajauntxo
- :-)

NO se si me apunte en su dia.. pero me apunto!
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous