Jomo escribió:Los difurores son ingeniosos.. pero no se yo si serán muy efectivos. Se tendria que mirar cuanto difuminan y cuanta potencia pierden.
...y por qué no van a serlos?? No veo por qué no van a ser efectivos. Hombre TODOS los difusores pierden luz. Al final todo se reduce en: Si la fuente es mas grande, luz mas blanda y si ademas la difuminas con un elemento traslucido de color blanco.. mejor aún
Otra cosa es que no sea lo ideal presentarte en una sesión de publicidad para Gucci con un difusor de foam y papel de cocina.. pero para hacer pruebas en casa... No siempre es necesario tener lo mas caro.
Saludos
Última edición por asiermar el Lun Feb 22, 2010 2:48 pm, editado 1 vez en total.
Jomo escribió:Los difurores son ingeniosos.. pero no se yo si serán muy efectivos. Se tendria que mirar cuanto difuminan y cuanta potencia pierden.
...y por qué no van a serlos?? No veo por qué no van a ser efectivos. Hombre TODOS los difusores pierden luz. Al final todo se reduce en: Si la fuente es mas grande, luz mas blanda y si ademas la difuminas con un elemento traslucido de color blanco.. mejor aún
Otra cosa es que no sea lo ideal presentarte en una sesión de publicidad para Gucci con un difusor de foam y papel de cocina.. pero para hacer pruebas en casa... No siempre es necesario tener lo mas caro.
Saludos
No me referia a eso...... estoy de acuerdo que para pruebas valen.... y para no pruebas también. A lo que yo me referia es que el brico se puede perfeccionar. Metiendo por ejemplo algo reflectante o papel de aluminio o cosas asi. Y que unos bricos son mejroes que otros y ma efectivos. Otros bricos simplemente consiste en poner un folio delante y no hacen la misma función.
bueno ya que no pude ir he hecho los deberes, mal, a todo correr pero algo he hecho...pero bueno... me sirve para ir probando una idea que tengo en la cabeza...
Y sí, estan fuera de foco porque yo solito y en 5 mins...bueno la segunda que este desenfocado es aposta...
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
kurtsik escribió:No estoy seguro de lo que te voy a decir pero creo que una vez le vi a Juan que tenia un programa de control remoto de la camara desde el ordenata. Te digo para poder ver que esta viendo la camara y ajustarla cuando hagas autoretratos.
El programa que dices es el Estudio de Olympus, el mismo que utilizo para catalogar y a veces editar en lotes. Me imagino que las demás marcas de cámaras tendrán el suyo para poder controlar desde el ordenador mediante el cable usb.