Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.
Bueno, aqui estan las mias:
Última edición por basajauntxo el Mar Ene 24, 2012 6:03 am, editado 1 vez en total.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.
Nico las fotos muy muy guapas.
Eder, los colores los veo saturados, aunque las fotos están muy bien, la mejor la ultima.
Eder, los colores los veo saturados, aunque las fotos están muy bien, la mejor la ultima.
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.
De las tuyas Raquel, me da la impresión que las tres últimas están un pelín sobreexpuestas.
La silueta que dices que soy yo (te creo porque tú lo dices) me gusta mucho. El arco las ramas y el fotógrafo. Me gusta la composición y lo simbólica que es.
Las tuyas Eder, yo también las veo muy saturadas. No sé si es mi ordenador o que me gustarían un poco menos saturadas o una combinación de las dos cosas.
La segunda y la tercera las que más me gustan. La segunda porque es además la espalda de la foto típica de este sitio.
La silueta que dices que soy yo (te creo porque tú lo dices) me gusta mucho. El arco las ramas y el fotógrafo. Me gusta la composición y lo simbólica que es.
Las tuyas Eder, yo también las veo muy saturadas. No sé si es mi ordenador o que me gustarían un poco menos saturadas o una combinación de las dos cosas.
La segunda y la tercera las que más me gustan. La segunda porque es además la espalda de la foto típica de este sitio.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.
Hola cuadrilla
Os dejo algunas de mis fotografias de Rioseco
Tomando posesion del territorio

La protagonista

Un modelo posando je,je,je

sigue --->>>>>>>>>>
Os dejo algunas de mis fotografias de Rioseco
Tomando posesion del territorio

La protagonista

Un modelo posando je,je,je

sigue --->>>>>>>>>>
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.
unas en B&N



nos vemos
Txemars



nos vemos
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.
Txema,
Las fotos cojonudas, la de la espada me gusta muchísimo. Tiene muchas cosas que me gustan.
Las de ByW muy guapas también, buen trabajo.
al final ¿no te ha salido bien ninguna de las del techo?
En la cámara prometía...
Las fotos cojonudas, la de la espada me gusta muchísimo. Tiene muchas cosas que me gustan.
Las de ByW muy guapas también, buen trabajo.
al final ¿no te ha salido bien ninguna de las del techo?
En la cámara prometía...
Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.
Apa Carlos
Las del techo, en la pantalla no me dicen nada
me he quedado con una por si un dia la veo y me da por hacer algo
gracias por los alagos je,je,je
un saludete
Txemars
Las del techo, en la pantalla no me dicen nada
me he quedado con una por si un dia la veo y me da por hacer algo
gracias por los alagos je,je,je
un saludete
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.
Chulas las fotos Txema.
Me gustan sobre todo la primera y la última.
La primera porque capta muy bien el ambiente fotográfico del evento.
La última porque está muy bien. El b/n le sienta estupendamente. Una pena que no hayas metido en el encuadre el pico del arco que falta.
Me gustan sobre todo la primera y la última.
La primera porque capta muy bien el ambiente fotográfico del evento.
La última porque está muy bien. El b/n le sienta estupendamente. Una pena que no hayas metido en el encuadre el pico del arco que falta.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.
Pongo las mías. Estuve casi todo el tiempo por la parte de fuera e intentando hacer hdr, así que tengo poquitas fotos.
El monasterio visto desde un alto cercano:

Detalle de la espadaña:

El monasterio más de cerca:

Saludos:
Una hoja en el camino:

Arcos:

El monasterio visto desde un alto cercano:

Detalle de la espadaña:

El monasterio más de cerca:

Saludos:
Una hoja en el camino:

Arcos:

Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.
j***r, qué chulas Amaia!
La primera, la 3a y la última son las que más me gustan.
La de ByN me parece rara, parece un bajo-relieve o ...
La primera, la 3a y la última son las que más me gustan.
La de ByN me parece rara, parece un bajo-relieve o ...
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.
Muy buenas
Me gustan prácticamente todas. La primera y la última las que mas.
Me gustan prácticamente todas. La primera y la última las que mas.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.
Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.
Amaia ¡ Cojonud*s !
La primera, la cuerta y la ultima muy guapas. De todo, de encuadre, de procesado, de todo.
El procesado de la foto de BW no me gusta nada, es muy raro.
El reportaje en general de premio.

La primera, la cuerta y la ultima muy guapas. De todo, de encuadre, de procesado, de todo.
El procesado de la foto de BW no me gusta nada, es muy raro.
El reportaje en general de premio.

Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.
Ahi va una mia y la otra es de Kurtsik, pero pelin modificada, no subo más por k las vuestras son mejores




