Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
basajauntxo
:-)
:-)
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm

Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.

Mensaje por basajauntxo »

Bueno, aqui estan las mias:
Última edición por basajauntxo el Mar Ene 24, 2012 6:03 am, editado 1 vez en total.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.

Mensaje por cdemena »

Nico las fotos muy muy guapas.
:bi: :bi:

Eder, los colores los veo saturados, aunque las fotos están muy bien, la mejor la ultima.
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.

Mensaje por Juan Carlos »

De las tuyas Raquel, me da la impresión que las tres últimas están un pelín sobreexpuestas.
La silueta que dices que soy yo (te creo porque tú lo dices) me gusta mucho. El arco las ramas y el fotógrafo. Me gusta la composición y lo simbólica que es.

Las tuyas Eder, yo también las veo muy saturadas. No sé si es mi ordenador o que me gustarían un poco menos saturadas o una combinación de las dos cosas.
La segunda y la tercera las que más me gustan. La segunda porque es además la espalda de la foto típica de este sitio.
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.

Mensaje por txemars »

Hola cuadrilla

Os dejo algunas de mis fotografias de Rioseco

Tomando posesion del territorio
Imagen

La protagonista
Imagen

Un modelo posando je,je,je
Imagen

sigue --->>>>>>>>>>
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.

Mensaje por txemars »

unas en B&N

Imagen

Imagen

Imagen

nos vemos

Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.

Mensaje por cdemena »

Txema,

Las fotos cojonudas, la de la espada me gusta muchísimo. Tiene muchas cosas que me gustan.

Las de ByW muy guapas también, buen trabajo.

al final ¿no te ha salido bien ninguna de las del techo?

En la cámara prometía...:-D
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.

Mensaje por txemars »

Apa Carlos

Las del techo, en la pantalla no me dicen nada

me he quedado con una por si un dia la veo y me da por hacer algo

gracias por los alagos je,je,je

un saludete

Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.

Mensaje por Juan Carlos »

Chulas las fotos Txema.
Me gustan sobre todo la primera y la última.
La primera porque capta muy bien el ambiente fotográfico del evento.
La última porque está muy bien. El b/n le sienta estupendamente. Una pena que no hayas metido en el encuadre el pico del arco que falta.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.

Mensaje por Josune »

Pongo las mías. Estuve casi todo el tiempo por la parte de fuera e intentando hacer hdr, así que tengo poquitas fotos.

El monasterio visto desde un alto cercano:

Imagen


Detalle de la espadaña:

Imagen


El monasterio más de cerca:

Imagen


Saludos:


Una hoja en el camino:

Imagen


Arcos:

Imagen
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm

Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.

Mensaje por Náyade »

j***r, qué chulas Amaia!
La primera, la 3a y la última son las que más me gustan.
La de ByN me parece rara, parece un bajo-relieve o ...
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.

Mensaje por Juan Carlos »

Muy buenas :bi:
Me gustan prácticamente todas. La primera y la última las que mas.
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.

Mensaje por Jagoba »

:shock: Muy chulas Amaia. Unos procesados muy acertados, color, nitidez y contraste todo muy a mi gusto. Si sacamos algo de tiempo hoy te voy a interrogar a fondo.
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.

Mensaje por cdemena »

Amaia ¡ Cojonud*s !

La primera, la cuerta y la ultima muy guapas. De todo, de encuadre, de procesado, de todo.

El procesado de la foto de BW no me gusta nada, es muy raro.

El reportaje en general de premio.

:bi: :bi: :bi: :bi: :bi:
Gontzal
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 107
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:03 pm

Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.

Mensaje por Gontzal »

Ahi va una mia y la otra es de Kurtsik, pero pelin modificada, no subo más por k las vuestras son mejores :oops:

Imagen

Imagen
Responder