Gracias a tod@s por vuestros comentario y vuestro apoyo en estas horas tan dificiles para mi despues del curso en el que nos quedamos tod@s un poco frustrados con el poco tiempo y no haber visto Photomatix.
Visto lo visto.
El proximo dia 30 hay salida, y podeis aprovechar para hacer HDR. Creo que no puedo ir finalmente por obligaciones familiares.
Esta salida deberia valeros para encontraros con problemas que intentaria resolver en la primera parte del proximo taller.
Luego explicaria como hago HDRs en viajes.
Luego entrariamos directamente a explicar los metodos y funcionamiento del Photomatix.
y luego cada uno procesaria sus HDRs de la salida anterior.
Tambien se puede hacer una explicacion rapida, salir a hacer HDRs, volver, explicar Photomatix y procesar cada uno lo suyo.
Por duracion tenemos que hablar de Sabado 5 por la mañana. El viernes 4 no puedo ni el siguiente fin de semana y como dije, son muchas las cosas a preparar, y mas tarde se me habra olvidado lo que ahora he refrescado para este taller.
Directamente abro hilo aparte para que os vayais apuntando y con el numero de personas reservare un local u otro.
Habra que poner carteles, anunciarlo en el blog, etc.
Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
Yo también quiero agradecer a Iñigo el esfuerzo de la charla del otro día, cuando se ponía la cosa interesante sonó la campana y me quede con las ganas.
En mi caso, algún conocimiento de fotografía ya tengo y la verdad es que estoy de acuerdo con Alex respecto a que se divago mucho tiempo en cosillas.
No se puedo compactar una charla de HDR en ese tiempo cuando hay tanto de lo que hablar aunque he de reconocer que a mi de forma global me agrado pasar a escuchar a Iñigo y además veros a todos.
En mi caso, algún conocimiento de fotografía ya tengo y la verdad es que estoy de acuerdo con Alex respecto a que se divago mucho tiempo en cosillas.
No se puedo compactar una charla de HDR en ese tiempo cuando hay tanto de lo que hablar aunque he de reconocer que a mi de forma global me agrado pasar a escuchar a Iñigo y además veros a todos.
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR

||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
Lo primero agradecer a “esca” su tiempo y esfuerzo con la charla.
Para mi fue francamente didáctica ya que aunque entendiendo todas las posturas y dada la diferencia evidente de conocimientos entre todos los asistentes me parece que cumplio con creces las expectativas (es evidente que falto tiempo) pero este aspecto es solucionable como quedo dicho con una segunda parte, de la cual ya he visto que esta preparando fechas.
Bueno lo dicho gracias y desde luego contar conmigo
Para mi fue francamente didáctica ya que aunque entendiendo todas las posturas y dada la diferencia evidente de conocimientos entre todos los asistentes me parece que cumplio con creces las expectativas (es evidente que falto tiempo) pero este aspecto es solucionable como quedo dicho con una segunda parte, de la cual ya he visto que esta preparando fechas.
Bueno lo dicho gracias y desde luego contar conmigo
