El otro día me llegó información sobre las fotografías premiadas en este concurso.
Ahora que hay gente aficionándose a los concursos ...
La verdad es que la sección de ByN me pareció genial:
http://altinjuri.com/eng/Site/view_result1/marmaris_uluslararasi_fotograf_festivali_1uluslararasi_fotograf_yarismasi/249/292#prettyPhoto
También hay cosas majas en color, http://altinjuri.com/eng/Site/view_result1/marmaris_uluslararasi_fotograf_festivali_1uluslararasi_fotograf_yarismasi/249/291#prettyPhoto
Pero en general me gusta más el ByN.
Saludos
Alex
Viva el Blanco y Negro
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Viva el Blanco y Negro
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai