La pena es que la escalinata no la cojo entera por falta de espacio desde arriba (salvo que me colgase a lo mision imposible). Y los personajes no hacian mas que subir y bajar, suerte que los pille , no se estaban quietos los joios ... jajaja
Cosas a favor, has intenta componer simétricamente, cosa que me gusta.
Cosas en contra, la más obvia ese corte a las personas.
Por otra parte comentarte, yo estuve allí en semana santa, y conseguí una foto parecida, pero sin nadie... Al final es tener paciencia. Si puedo luego la subo.
Es una putada, los pies cortados de la mujer arruinan la foto. Esas dos personas deberían haber estado a uno de los dos lados de la foto, bajando escaleras, pero en uno de los tramos más altos
- Si te la tengo que explicar, es que no es buena -
Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom) rayajotercero@gmail.com
Pues mira que no soy amigo de los fisheyes pero esa que has enlazado en flickr mola un puñado más, dónde va a parar...
- Si te la tengo que explicar, es que no es buena -
Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom) rayajotercero@gmail.com