Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
txemars
:-)
Mensajes: 1616 Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am
Mensaje
por txemars » Jue Mar 05, 2015 4:00 pm
Os pongo unas fotografias de la ultima salida que he tenido
con la asociacion de autocaravanas. Hondarribi
Las ultimas salidas no hemos tenido mucha suerte con el tiempo llover y llover
Fotografias hechas con mi Panasonic LX3
un saludo
txemars
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Jue Mar 05, 2015 7:26 pm
Aupa Txema, la verdad es que el tiempo no acompaña .... parece que estos días estamos viviendo un espejismo ... como se agradece el sol. Saludos Alex
------------------------- Alex Garai
rayajo
Gran maestro =8-)
Mensajes: 173 Registrado: Sab Sep 20, 2014 10:27 pm
Mensaje
por rayajo » Jue Mar 05, 2015 8:15 pm
Ohhhh! Hace dos veranos estuve allí! Reconozco el lugar, y tenía fotos, pero creo que se han ido a la inmensidad del universo con un disco duro que se me ha muerto...
- Si te la tengo que explicar, es que no es buena -
Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom)
rayajotercero@gmail.com
http://www.picsandchips.com
Javier Lopez Fabian
:-)
Mensajes: 6052 Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensaje
por Javier Lopez Fabian » Jue Mar 05, 2015 9:49 pm
Qué envidia…
Hondarribi (Fuenterrabía "pah" los de fuera) es una preciosidad y siempre merece la pena ir por allí.
¿Pa qué quieres una pedazo Nikon que lo flipas?
En finsss, pues sí, que rabia de tiempo que llevamos. Parece que este finde tendremos sol