Estrenando el pola
Estrenando el pola
Pues después de dos meses sin coger la cámara y aprovechando que el tiempo a dado un poco de tregua,salí a hacer unas fotos,de paso estrenar el polarizador que me pille hace ya unos meses y que no había tenido oportunidad de utilizar.Espero me digais que os parecen y me aportéis ideas o técnica para mejorar.
https://farm9.staticflickr.com/8593/167 ... ebac_b.jpg
https://farm9.staticflickr.com/8578/161 ... 2559_b.jpg
https://farm9.staticflickr.com/8680/167 ... d4c7_b.jpg
https://farm9.staticflickr.com/8593/167 ... ebac_b.jpg
https://farm9.staticflickr.com/8578/161 ... 2559_b.jpg
https://farm9.staticflickr.com/8680/167 ... d4c7_b.jpg
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Estrenando el pola
¡Qué bonitas!
Te la pongo aquí, para no estar pinchando enlaces… si no te parece mal
Edita tu mensaje, muéstralas tú y las borro del mío.
ESTAS SON LAS FOTOS DE SIMON



Te la pongo aquí, para no estar pinchando enlaces… si no te parece mal
ESTAS SON LAS FOTOS DE SIMON



Re: Estrenando el pola
Poco voy a aportar, Simon: me encantan las tres.
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
Re: Estrenando el pola
Gracias Javi
,he intentado hacer como siempre y no me salían las fotos ,solo los enlaces.
,he intentado hacer como siempre y no me salían las fotos ,solo los enlaces.Re: Estrenando el pola
Si es por probar el pola podías haber hecho otra versión de cada en la posición en que no se notara el efecto.
Siendo atardecer y contra luz imagino que lo que más notarías serían los reflejos de las rocas y arena y poco en el cielo, ¿no?
De las fotos me gusta la primera.
Siendo atardecer y contra luz imagino que lo que más notarías serían los reflejos de las rocas y arena y poco en el cielo, ¿no?
De las fotos me gusta la primera.
Re: Estrenando el pola
mUY BUENAS sIMÓN!!
Me han encantado!!

Me han encantado!!

Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Re: Estrenando el pola
La verdad Tito es que a la primera de cambio me pillo una ola y me cale hasta la rodilla
, así que estuve mas atento a las olas que al polarizador
.
Re: Estrenando el pola
fantásticas.... para llevar la contraria, yo me quedo con la tercera
- Si te la tengo que explicar, es que no es buena -
Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom)
rayajotercero@gmail.com
http://www.picsandchips.com
Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom)
rayajotercero@gmail.com
http://www.picsandchips.com
-
Javier Cabezon
- Maestro

- Mensajes: 89
- Registrado: Dom Nov 30, 2014 8:28 pm
Re: Estrenando el pola
Bonitas fotos Simón, me gustan las tres.
Re: Estrenando el pola
simon escribió:La verdad Tito es que a la primera de cambio me pillo una ola y me cale hasta la rodilla![]()
Si solo es hasta ahi y el equipo esta bien...
Ayer estuve yo... que jodido salir de alli de noche y eso que iba muy bien preparado.
Bonitas.
Re: Estrenando el pola
Yo también me quedo con la última, por la compensación de pesos.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Estrenando el pola
...y el punto de fuga, Josune 
- Si te la tengo que explicar, es que no es buena -
Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom)
rayajotercero@gmail.com
http://www.picsandchips.com
Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom)
rayajotercero@gmail.com
http://www.picsandchips.com
Re: Estrenando el pola
Si, bueno, el punto de fuga lo tienen muy bien las tres, en la segunda las ondas del agua junto con las rocas de la derecha lo marcan hacia la roca del fondo. Y en la primera igual, aunque esté inclinado.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Estrenando el pola
Me gustan mucho las tres! y colores cojonudos.Qué polarizador es?

