Maqueta del centro comercial Zubiarte

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Maqueta del centro comercial Zubiarte

Mensaje por fototito »

Vamos a ver si os gusta la maqueta del centro comercial Zubiarte, con la torre Iberdrola de fondo y todo.
La pongo un poco más pequeña de lo habitual para poder ver toda la altura de un solo vistazo.

Imagen_DSC8886_01 by fototito66, on Flickr
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Maqueta del centro comercial Zubiarte

Mensaje por Alex Garai »

Pues desde luego peculiar sí que es.

Quizás al no ser angular no canta tanto a efecto maqueta pero si se aprecia el efecto.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Maqueta del centro comercial Zubiarte

Mensaje por fototito »

Gracias.
Mi principal duda era si colaba por maqueta.

Alex Garai escribió:Pues desde luego peculiar sí que es.

Quizás al no ser angular no canta tanto a efecto maqueta pero si se aprecia el efecto.

Saludos

Alex

El caso es que los angulares se van de precio, incluso el Samyang.
El sistema éste lo que tiene es que, comprado el adaptador, los objetivos son relativamente baratos, pero claro, lo más angular es el 50. Luego está el 30 mm de Arsat, pero que es ojo de pez y en un recorte a 24 * 36 e inclinando no creo que sea muy atractivo.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Maqueta del centro comercial Zubiarte

Mensaje por Uhin »

fototito escribió:Gracias.
Mi principal duda era si colaba por maqueta.


Sí que cuela
jotxelis
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 865
Registrado: Sab Abr 07, 2012 9:39 am

Re: Maqueta del centro comercial Zubiarte

Mensaje por jotxelis »

Si queda bien..mejor que con el software de mi camara :D
Última edición por jotxelis el Mié Abr 22, 2015 1:08 pm, editado 1 vez en total.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Maqueta del centro comercial Zubiarte

Mensaje por fototito »

No lo digas en abierto que te descal...
...zas.
Me callo.
Responder