Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Uhin
:-)
Mensaje
por Uhin » Mar Jul 14, 2015 8:31 am
En las dos primeras les diste un buen flashazo
Manutu
Master_of_the_universe
Mensaje
por Manutu » Mar Jul 14, 2015 8:46 am
Jolin que envidia!! ¿Vais a quedar hoy tb? Estáis en racha. Javi, ¿estas son con tus amados zeiss?
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.Joe McNally La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor. Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.Michael Freeman
Javier Lopez Fabian
Mensaje
por Javier Lopez Fabian » Mar Jul 14, 2015 9:03 am
Manutu escribió: Javi, ¿estas son con tus amados zeiss?
Pozhí
estoy "migrando" mis lentes a esa marca.
Que … por cierto, vendo los Rollei, por si a algún canoniano le interesa. Ya sabéis que los tengo adaptados para que enfoquen a infinito. …Y también que necesitáis pantalla de enfoque "S" en vuestra cámara
Manutu
Master_of_the_universe
Mensaje
por Manutu » Mar Jul 14, 2015 10:12 am
Javier Lopez Fabian escribió: Manutu escribió: Javi, ¿estas son con tus amados zeiss? Pozhí estoy "migrando" mis lentes a esa marca.
Ya decía yo, le veo como más guapo a esca, está claro que con los Zeiss.
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.Joe McNally La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor. Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.Michael Freeman
esca
Señor promotor
Mensaje
por esca » Mar Jul 14, 2015 12:32 pm
Manutu escribió: Javier Lopez Fabian escribió: Manutu escribió: Javi, ¿estas son con tus amados zeiss? Pozhí estoy "migrando" mis lentes a esa marca.
Ya decía yo, le veo como más guapo a esca, está claro que con los Zeiss.
Eso o el rimel.
Iñigo Escalante:
Wes |
Blok |
Facebus |
Flikers |
500pis Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
David
Mensaje
por David » Mar Jul 14, 2015 12:41 pm
Pues si que me molan más... Esos fondos son una pasada. Saludos.
Josune
Mensaje
por Josune » Mar Jul 14, 2015 4:20 pm
Me gusta la de Iñigo, las otras... demasiado flash. Saludos:
Josune
Mensaje
por esca » Mar Jul 14, 2015 5:22 pm
Las dos mias con el flash TTL jurl jarl jero de JLF borrowed:
Iñigo Escalante:
Wes |
Blok |
Facebus |
Flikers |
500pis Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Josune
Mensaje
por Josune » Mar Jul 14, 2015 7:42 pm
Iñigo.... Qué se te vacía el mar!!!!!!
(Modo irónico) Que no, que no, que me gusta mucho, esta última foto está muy bien, de diez
La otra de nueve coma cinco
Saludos:
Josune
Mensaje
por esca » Mar Jul 14, 2015 9:29 pm
En la primera tuve el mejor equipo de iluminación frontal TTL con esos ojazos de JLF iluminados en la oscuridad que hacían fácil enfocar En la segunda una ayudante de excepción que normalmente es maestra con la que siempre todo es mas fácil. Los modelos pues es q soy muy fans y no es la primera vez que los fotografío.
Iñigo Escalante:
Wes |
Blok |
Facebus |
Flikers |