Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Mar Jul 14, 2015 10:20 pm
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Uhin
:-)
Mensajes: 2391 Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensaje
por Uhin » Mié Jul 15, 2015 10:53 am
Una banda muy fotogénica. La segunda y la foto en la que te señala muy buenas.
Iñaki
:-)
Mensajes: 1516 Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm
Mensaje
por Iñaki » Dom Jul 19, 2015 10:08 am
Vaya banda!! Y nunca mejir dicho!
Lo q dices, los fondos no son lo mas, pero la banda y su puesta en escena hacen q sea un buen reportaje.
La verdad es q hacerles una sesion a esta banda tiene q ser de lo mas gratificante.
Muy fotogenicos todos.
Muy "Titos"!
Iñaki P.- I.PiSan "Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams .
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Dom Jul 19, 2015 9:58 pm
Si, era para haberlos cogido por mi cuenta, echar a toda la gente de alrededor, buscar un fondo decente y llenar la tarjeta de fotos.
Saludos.
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
fototito
:-)
Mensajes: 3655 Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensaje
por fototito » Lun Jul 20, 2015 5:59 am
Mmmm... De los míos y de los enemigos: tupés con patillas (los míos) y trajes estilo fiebre del sábado noche, con los Bee Gees y demás (el enemigo). La verdad es que la foto que más me gusta es la del tío del tupé apuntando a Josune con el dedo. Muy vistosos, la verdad.