sonia escribió:seguro que busca la liga???

La tiene en la boca así que creo que sí
Pero es lo de menos, el buen rollo que desprende, desde la sonrisa de la novia, la amiga que grita por detrás, el camarero observando, los amigos cantando la canción... me gustan esas distintas "historias".