El primer plano, que además te ha obligado a clonar partes, creo que no tiene mucho interés. En esta foto yo prescindiría de él y cortaría por debajo del reflejo. El blanco y negro podría resaltar más el puente y su reflejo y dejar un poco de lado tanto verde.
Creo que la foto no funciona del todo, me parece el típico caso en el que vemos el reflejo y nos decimos "aquí hay foto", y luego no damos con la tecla.