Puente la Reina - Gares

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Puente la Reina - Gares

Mensaje por David »

Hora fatídica, serían las 13:00, acompañante peor (mi pareja)...

Hay clonaciones en las esquinas inferiores.

Imagen

Saludos.
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Puente la Reina - Gares

Mensaje por Uhin »

El primer plano, que además te ha obligado a clonar partes, creo que no tiene mucho interés. En esta foto yo prescindiría de él y cortaría por debajo del reflejo. El blanco y negro podría resaltar más el puente y su reflejo y dejar un poco de lado tanto verde.

Creo que la foto no funciona del todo, me parece el típico caso en el que vemos el reflejo y nos decimos "aquí hay foto", y luego no damos con la tecla.
Responder