Aupa Asier!
La foto tiene un color chulo y ese contraluz hace que se vea muy bien la textura y sea una foto llamativa.
La composicion de las lineas es lo que menos me gusta. Hubiera intentado que el nervio central de la hoja fuera "perfectamente" vertical o diagonal entrando por ejemplo desde la esquina superior izquierda hasta la inferior derecha y que no estuviera un poco torcido. Sin mas, cuestion de gustos.
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
A mi me va mas vertical. probaria tambien a poner la hoja girandola 180 grados respecto a la original.
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.