Presentación Niné

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Niné
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 13, 2015 11:22 am

Presentación Niné

Mensaje por Niné »

Soy aficionada a la fotografía desde que no existían las cámaras digitales y las pruebas con la réflex de mi padre salían bastante caras ya que había que revelarlo todo.
Ahora mismo tengo un equipo bastante limitado y hago lo que puedo con él (una camarita Evil Samsung NX3000).
Fotografío lo que me gusta o me motiva en el momento, por lo que mis fotos suelen estar exentas de toda técnica !! :)
Veo que sois muchos los profesionales que opináis en estos foros y me gustaría crecer y mejorar con vuestra ayuda.
Os dejo una foto para que veáis un poco lo que hago !
Un saludo
Inés

http://s393.photobucket.com/user/Nine_2 ... 5.jpg.html
Manutu
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 955
Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am

Re: Presentación Niné

Mensaje por Manutu »

Bienvenida al foro.
Espero que disfrutes por aquí, que aprendas y aportes conocimientos.
Hay muy buena gente por estos lares.

Cuéntanos de donde eres ...

Saludos.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Presentación Niné

Mensaje por Alex Garai »

Ongi etorri Niné,

Pasa y disfruta que en este foro/asociación seguro que aprendes y enseñas.

La foto esta bastante bien compuesta, quizás algo subexpuesta (aunque puede que sea una clave baja buscada).

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Metxebar
:-)
:-)
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Jun 16, 2014 3:02 pm

Re: Presentación Niné

Mensaje por Metxebar »

Arratsalde on.
La foto, muy bonita. De acuerdo con Alex en que, si no está hecho adrede, la encuentro un poco subexpueta.
Zaindu.
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
Niné
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 13, 2015 11:22 am

Re: Presentación Niné

Mensaje por Niné »

Manutu escribió:Bienvenida al foro.
Espero que disfrutes por aquí, que aprendas y aportes conocimientos.
Hay muy buena gente por estos lares.

Cuéntanos de donde eres ...

Saludos.



Hola Manutu, gracias por tu bienvenida, soy de Trucíos, pero ahora vivo en Bilbao!
Niné
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 13, 2015 11:22 am

Re: Presentación Niné

Mensaje por Niné »

Alex Garai escribió:Ongi etorri Niné,

Pasa y disfruta que en este foro/asociación seguro que aprendes y enseñas.

La foto esta bastante bien compuesta, quizás algo subexpuesta (aunque puede que sea una clave baja buscada).

Saludos

Alex


Muchas gracias por la opinión, realmente no se que buscaba... (ya ireis viendo que soy tan profana que a veces sale lo que sale) , hice unas cuantas y esta es la que mas me gustó, pero si que estoy con vosotros en que está un poco subexpuesta
Última edición por Niné el Mié Oct 14, 2015 7:31 pm, editado 1 vez en total.
Niné
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 13, 2015 11:22 am

Re: Presentación Niné

Mensaje por Niné »

Metxebar escribió:Arratsalde on.
La foto, muy bonita. De acuerdo con Alex en que, si no está hecho adrede, la encuentro un poco subexpueta.
Zaindu.


Gracias por tu opinión, la verdad es que si tenéis razón! (jjj igual digo que es a posta ;) )
Última edición por Niné el Mié Oct 14, 2015 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: Presentación Niné

Mensaje por Jorge »

Bienvenida Niné!! Si te gusta la fotografía, aquí lo pasarás bien.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Presentación Niné

Mensaje por fototito »

La gente siempre es bienvenida por aquí. Luego unos se quedan y otros no tanto, pero el buen rollo está garantizado.
Así que Ongi Etorri, Niné.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Presentación Niné

Mensaje por Josune »

Bienvenida Niné!!!!

Has llegado a un buen sitio para disfrutar de la fotografía.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Presentación Niné

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Un placer Niné.

Pásalo bien por aquí y acomódate , ya verás que agustiko te encuentras.
Ansgar
Maestro
Maestro
Mensajes: 91
Registrado: Mié Jun 17, 2015 12:16 pm

Re: Presentación Niné

Mensaje por Ansgar »

Bienvenida Niné
Salu2.

Oscar
Ales Guax
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 177
Registrado: Lun Mar 23, 2015 4:44 pm

Re: Presentación Niné

Mensaje por Ales Guax »

Ongi etorri Niné ,has dando en el clavo ,el mejor sitio que podrías haber encontrado sobre fotografía ,yo te aconsejo que si quieres ver y aprender de los que saben de verdad ,este es el sitio ,no hay mas jejeje ,así que lo dicho bienvenida .
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Presentación Niné

Mensaje por esca »

Bienvenida !

Ongi etorri !
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Metxebar
:-)
:-)
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Jun 16, 2014 3:02 pm

Re: Presentación Niné

Mensaje por Metxebar »

Gabon.
Navegando por ahí, me he encontrado una foto clavada, en cuanto a composición, a la que nos has enseñado.:
http://writingeoi.blogspot.com.es/p/blog-page.html
Zaindu.
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
Responder