Me presento
Me presento
Hola a tod@s!!
Soy Oihane Peña y soy compañera de Luis en el curso que imparte Javier Alonso Torre en la casa de cultura de cruces. Me hablo un dia de esta asociación y nada mas escucharle me entraron ganas de apuntarme!
Perdon por el revuelo que haya podido causar mi ingreso en la cuenta sin avisar.
Saludos!!!
Soy Oihane Peña y soy compañera de Luis en el curso que imparte Javier Alonso Torre en la casa de cultura de cruces. Me hablo un dia de esta asociación y nada mas escucharle me entraron ganas de apuntarme!
Perdon por el revuelo que haya podido causar mi ingreso en la cuenta sin avisar.
Saludos!!!
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Re: Me presento
Bienvenida Ohiane.
Cuéntanos un poco más
Si llevas mucho tiempo en esto, si tienes fotos por ahí, si te gustan los helados de fresa…
Será un placer conocerte y compartir contigo esta afición.
Cuéntanos un poco más
Si llevas mucho tiempo en esto, si tienes fotos por ahí, si te gustan los helados de fresa…
Será un placer conocerte y compartir contigo esta afición.
Gracias por la bienvenida!
Hice el curso de naturaleza de Javier el año pasado, con el que consegui dejar de lado el modo automático de la reflex (lo se, lo se... No me odieis jaja!) y me entróel gusanillo de aprender mas, asi que este año estoy en el curso de foto urbana y social con Javier también.
La teoria la tengo mas o menos aprendida, la práctica no la llevo tan bien, asi que soy bastante novata.
Fotos, alguna tengo pero no valen de mucho :-)
Un saludo a tod@s
Hice el curso de naturaleza de Javier el año pasado, con el que consegui dejar de lado el modo automático de la reflex (lo se, lo se... No me odieis jaja!) y me entróel gusanillo de aprender mas, asi que este año estoy en el curso de foto urbana y social con Javier también.
La teoria la tengo mas o menos aprendida, la práctica no la llevo tan bien, asi que soy bastante novata.
Fotos, alguna tengo pero no valen de mucho :-)
Un saludo a tod@s
-
juaneos450
- Gran maestro =8-)

Bienvenida por aquí.
Hasta la cocina.
Y, aunque creas que tus fotos no valen mucho, si tienes algo visible puedes poner un enlace.
Hasta la cocina.
Y, aunque creas que tus fotos no valen mucho, si tienes algo visible puedes poner un enlace.
Bienvenida Ohiane!!
Un gran paso, el principal si quieres seguir progresando, nadie te va a odiar por ello, al revés todos te aplaudimos por ser capaz de dejar de usarlo.
Saludos:
Oihane escribió:
Hice el curso de naturaleza de Javier el año pasado, con el que consegui dejar de lado el modo automático de la reflex
Un gran paso, el principal si quieres seguir progresando, nadie te va a odiar por ello, al revés todos te aplaudimos por ser capaz de dejar de usarlo.
Saludos:
Josune
- Alex Garai
- :-)

Ongi etorri Oihane!!!
Un placer tenerte por aquí, seguro que aprendes (y nos enseñas) un montón.
Saludos
Alex
Un placer tenerte por aquí, seguro que aprendes (y nos enseñas) un montón.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Ongi Etorri!!

Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Bienvenida, seguro que gozaras un montón.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Aupa Oihane, adelante, que este es un buen sitio para seguir con el gusanillo de la fotografía.
Un saludo.
Un saludo.