Este fin de semana hemos abierto una ventanita a un mundo completamente por descubrir. Estas son algunas de las que más me han gustado del taller macro (no me guardo nada, es lo que hay). Macro o no cada uno tenemos un estilo y forma de trabajar. A mi me gusta lo sencillo y lo de montar escenarios me cuesta, así que ni flashes, ni rejillas, ni nada.
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
La del caracol me gusta mucho. Una buena forma de aprovechar las calas y esa textura que exhiben a contraluz. La gota de latex me atrevo a decir que le falta un puntito de nitidez (si la veo en grande igual me desdigo. Los bambús están barridos, ¿no?
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Coincido en que el fondo de la primera de Metxebar está muy bien. Lástima que eligieras, con todas las que había, la txibirita más "chuchurría" del lugar
El abejorro está muy bien de definición y detalle, pero el fondo estropea la foto. La próxima explícale que es mejor que se pose frente a la malla.