He hecho una pequeña galería con algunas diapos escaneadas de las Bardenas. He intentado corregir la dominante del escaner pero creo que no lo he conseguido del todo.
thebroker escribió:Hay fotos chulas en la galería, y con las ganas que le tengo a este sitio
Hicisteis excursión de varios días o fue en plan maratón, ir y pasar el día ?
Estuvimos varios días por Navarra, el centro de operaciones era San Martín de Unx, un pueblo cerca de Tafalla. Entramos por Arguedas y luego puedes llegar hasta el Castillo de Tierra con el coche y luego hacer algún recorrido por allí.
El sitio es altamente recomendable, aunque mis fotos no le hagan demasiada justicia.
jue, que fotos mas guapas Iratxe, el colorin no esta muy logrado,quizas tenga mal calibrado el monitor.
¿no te atrae el B/N?...te quedarian fotones a lo Amsel Adams
Aio
Roberto escribió::shock: jue, que fotos mas guapas Iratxe, el colorin no esta muy logrado,quizas tenga mal calibrado el monitor. ¿no te atrae el B/N?...te quedarian fotones a lo Amsel Adams Aio
Lo del colorín es inherente al aparato que utilicé para escanear las diapos y eso que intenté corregirlo con el balance de color, aunque con nada de exito