Con la reforma del foro, de un vistazo rápido no he encontrado el hilo del curso de iluminación, así que pongo aquí un par de fotos de la sesión de hoy. En la primera foto mi intención era conseguir aún mayor dinamismo, pero con unos pocos intentos no ha sido sencillo.
El color del fondo, viendo las dos juntas, es muy diferente y no es blanco 100%, pero al ser fotos independientes no me preocupa.

