Funciona o no?

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Funciona o no?

Mensaje por elizabeth »

[url][URL=http://s1065.photobucket.com/user/elizabetheaw/media/_DSC8502_zpswo5rivm1.jpg.html]Imagen[/url]/url]

Hola gente, la foto está muy baja de calidad, pero ésta foto funciona o no? me han comentado en una pagina del face que no funciona por que no parece que está saltando...
La cosa es que cómo puedes hacer que parezca que salte si las patas traseras no llegan a superar las hojas....
Habría que suprimir este intento de tomarla frente al perro y hacerla de costado?, no se...creo que si tiene fuerza la foto al haberla sacado de frente, creo que sacándola de lado pierde fuerza.Que opináis? un saludo
StBo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 393
Registrado: Sab Oct 05, 2013 12:56 pm

Re: Funciona o no?

Mensaje por StBo »

Hola veo varias cosas que hacen que la foto no funciona.

Si quieres transmitir que el perro esta saltando le falta dinamismo y tension en la postura. La patas delanteras deberian de estar estirados hacia adelante y aunque me gusta la mirada del perro no parece la de un perro saltando.
El encuadre centrado no me gusta y le resta dinamismo. Un salto pide espacio por delante que es muy dificil plasmar si el animal salta hacia ti.
Luego la zona verde detras de la oreja me chilla mucho, hasta parece falsa. Podrias clonar un poco de cielo.
Por ultimo me encanta la iluminacion del cesped, pero la sombra del perro resta mucho de la toma.
Podrias probar con un ligero viñeteo (hola Tito) y quizas un desefoque artificial.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Funciona o no?

Mensaje por fototito »

Pues a mi sí me parece que funciona. Si no pretendemos que el perro esté corriendo en pleno salto hacia la cámara, sino incorporado sobre sus patas traseras y con cara de vacilón.

No sé si era lo que buscabas o lo que está interpretando Steewen. Si era eso, pues no funcionaría.

A mi, al menos, me ha gustado la foto.
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Re: Funciona o no?

Mensaje por elizabeth »

StBo escribió:Hola veo varias cosas que hacen que la foto no funciona.

Si quieres transmitir que el perro esta saltando le falta dinamismo y tension en la postura. La patas delanteras deberian de estar estirados hacia adelante y aunque me gusta la mirada del perro no parece la de un perro saltando.
El encuadre centrado no me gusta y le resta dinamismo. Un salto pide espacio por delante que es muy dificil plasmar si el animal salta hacia ti.
Luego la zona verde detras de la oreja me chilla mucho, hasta parece falsa. Podrias clonar un poco de cielo.
Por ultimo me encanta la iluminacion del cesped, pero la sombra del perro resta mucho de la toma.
Podrias probar con un ligero viñeteo (hola Tito) y quizas un desefoque artificial.


Hola StBo, muchas gracias por tu contestación, la verdad que sí le falta ... lo único que te juro que estaba saltando ... lo que pasa que este capullin se lo pasa tan bien que no pone ni cara de salto jajaja.
Tienes toda la razón en cuanto la zona verde de detrás de la oreja, es una chapucilla que he hecho, es que en la original le corte la punta de la oreja, y por eso clone de mala forma esa zona de atrás...
Lo que me ha sido muy difícil es que al ser un campo de trigo, al capullo no se le veía y le estaba intentando pillar en cuanto saltaba hacía mí, vamos que cada salto me pillaba de sorpresa y al no ser mas alto que el trigo no he sabido lograr pillarle en mejor posición...
Muchas gracias de nuevo.

fototito escribió:Pues a mi sí me parece que funciona. Si no pretendemos que el perro esté corriendo en pleno salto hacia la cámara, sino incorporado sobre sus patas traseras y con cara de vacilón.

No sé si era lo que buscabas o lo que está interpretando Steewen. Si era eso, pues no funcionaría.

A mi, al menos, me ha gustado la foto.


Hola fototito , pues no sé ni lo que quería interpretar realmente, quería pillare en salto hacia la cámara eso sí...Ainsss, y no lo he sabido hacer...me fastidia cagarla asín ....tambien me cuesta mucho cogerle el foco en el momento justo...Pero has visto que cara mas guapa tiene mi peludo ehhh jajaja, muchas gracias a tí también .
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Funciona o no?

Mensaje por Uhin »

Demasiada saturación, los verdes están pasadísimos para mi gusto.

Si quieres que salte y transmita esa sensación de velocidad o dinamismo lo mejor es hacerlo en otro terreno, con hierba cortita. Dispara en ráfaga y al de 3 o 4 intentos seguro que tienes alguna buena.
Responder