













Javier Lopez Fabian escribió:La tercera es la más bonita… pero me da que la has levantado exposición toquiteando por zonas… mal
Bederatzi escribió:Editado por qué...? por zonas?![]()
![]()
![]()
Para empezar disparé toda la sesión en jpg basic (por la mañana hice un par de fotos de un "silver umbrela", que había llegado roto, para mandárselas al "chino", y se me olvidó cambiarlo).
La foto tercera estaba subexpuesta, y como en el ViewNX-i, en jpg, la compensación, balance de blancos... no están activados, para darla más luz probé a tirar un poco del brillo y levantar sombras.