He hecho un nueva galería con hojas y flores. Me apetecía hacer algo diferente y he aprovechado para excederme con la saturación y la máscara de enfoque (o al menos a mí me lo parece), asi como con reencuadres más arriesgados.
estoy de acuerdo con josune, no se porque en muchas de las fotos por la izquierda están un poco desenfocadas. la trece estaría mejor un poco más centrada.la 15 y la doce son las que más me gustan, la del girasol parece de postal
un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
muy poca profundidad de campo en la mayoria de las fotos, aun asi esta bien aprovechada la escasez en la 7 y 8, q con un pequeño retoque podrian ganar mucho
la 13 esta tb bien, pero el corte de la flor no me gusta y por arriba el espacio q sobra podrias haberlo compensado para no cortar la flor
Precisamente se trataba de eso , he intentado hacer algo diferente jugando, tanto con esos desenfoques extremos, como con el procesado, de vez en cuando hay que dejar volar un poco la imaginación