Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Iñaki escribió:Aunque de tener... Me gustaría tener la última. Se os ve muy bien y me parece una foto de postal para el recuerdo.
Auto disparador o tenias sherpa? ;)
La foto podría hacerla con trípode, pero levantar la cometa no Mi mujer hizo la foto. Le doy la cámara con los ajustes, le comento el encuadre y ella "sólo" enfoca. Aunque en pequeño no se aprecie la foto está desenfocada. Pero es culpa mía que no le indiqué cómo hacerlo, y al proceder como siempre (colocar el cuadradito del punto de enfoque sobre una cara) y estar tan lejos se le fue el foco. Pero normalmente acierta