Actualmente vive en Portu, y desde allí ha salido; yo le he esperado en el bidegorri… y desde allí se ha marchado corriendo. La leche













Jorge escribió:Pues para mí, la riñonera es parte del personaje (dicho con cariño).



fototito escribió:Un figura.
Pero me pregunto. ¿A parte de nacer en Barakaldo ha sido alguna vez de Barakaldo?
Porque por nacidos tenemos 18 olímpicos, pero no considero a todos Barakaldeses.
Alex Garai escribió:fototito escribió:Un figura.
Pero me pregunto. ¿A parte de nacer en Barakaldo ha sido alguna vez de Barakaldo?
Porque por nacidos tenemos 18 olímpicos, pero no considero a todos Barakaldeses.
Alfredo Uria es una institución (también en Barakaldo) y me ha hecho MUCHA ilusión ver sus fotos y comprobar que todavía se encuentra muy en forma.
Yo le he conocido SIEMPRE corriendo, y mucho por Barakaldo. Hace 20 años cuando yo solía ir mucho a la Ciudad Deportaiva a entrenar, era el típico que cuando llegabas ya llevaba tiempo corriendo y cuando te ibas allí seguia mucho tiempo más. A su ritmo, kilómetros y kilómetros, miles ... tiene que ser ya muy mayor.
Saludos
Alex