Como siempre última hora, quería haber ido un día a última hora de la tarde a la Arboleda que es una zona donde anda mucho con la BTT, pero no ha sido posible y hemos tenido que hacer las fotos a mediodía y con una luz muy dura que no me gustaba nada.
Ahora tengo que elegir las 4-5 fotos para el panel también a todo correr.












Saludos
Alex

