Otro atardecer

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Otro atardecer

Mensaje por juan »

He estado viendo las puestas de sol que habeis subido y me he animado a colocar esta que saque hace un dias en las marismas de noja.
He empezado a aplicar el filtro velvia que os habia visto comentar y no sabia que resultado daba, quizas en esta foto queden demasiado saturados los colores. Espero vuestros comentarios.

Imagen
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

bonita foto :D


los colores los veo muy propios del atardecer y el encuadre es interesante con ese reflejo marismeño


usaste polarizador en la toma?


salu2
igor
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Mensaje por juan »

igor escribió:bonita foto :D


los colores los veo muy propios del atardecer y el encuadre es interesante con ese reflejo marismeño


usaste polarizador en la toma?


salu2
igor


No he usado polarizador. He saturado un pelin los amarillos y rojos con PS
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

juan escribió:No he usado polarizador. He saturado un pelin los amarillos y rojos con PS



ok


quizas subiendo ligeramente el contraste tb ganaran los rayos del sol tamizados por las nubes


salu2
igor
Responder