Curso gratuito 100% para trabajadores en activo que empezaría en Enero y acabaría en abril. 80 horas.
Martes y Jueves de 18:00 a 21:00 horas en Bilbao
Para formalizar la inscripción solicitarían copia del DNI, copia de la cabecera de la nomina y cumplimentar un formulario
Hay 5-6 plazas libres. Si a alguien le interesa, que me mande un privado y le comento
Curso Photoshop Lightroom Gratuito
- Alex Garai
- :-)

Re: Curso Photoshop Lightroom Gratuito
QUé pena que no puedo ir
Sólo podría ir en abril.
Saludos
Alex
Sólo podría ir en abril.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Os comento.
Se ha aplazado y hasta primeros de Febrero no se retoma el tema.
El profesor que va a impartir el curso plantea darlo de Lunes a Jueves, y es más que probable que salga este horario, acortandose el tiempo en meses.
Lo comento por si alguien lo habia descartado por ser muy largo (en meses) y se lo plantea... pues que me comente...
A ver si sale de una vez...que entre unas cosas y otras
Se ha aplazado y hasta primeros de Febrero no se retoma el tema.
El profesor que va a impartir el curso plantea darlo de Lunes a Jueves, y es más que probable que salga este horario, acortandose el tiempo en meses.
Lo comento por si alguien lo habia descartado por ser muy largo (en meses) y se lo plantea... pues que me comente...
A ver si sale de una vez...que entre unas cosas y otras
- Alex Garai
- :-)

A ver si hay suerte y se atrasa hasta abril que cambio horarios y tengo las tardes más libres.sonia escribió: A ver si sale de una vez...que entre unas cosas y otras
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
no creo que se alargue tanto... tienen reales ganas de sacarlo ya... aunque nunca se sabe!!!Alex Garai escribió:A ver si hay suerte y se atrasa hasta abril que cambio horarios y tengo las tardes más libres.sonia escribió: A ver si sale de una vez...que entre unas cosas y otras
Saludos
Alex
....lo suyo es que para abril salga otro grupo...
-
Julio Aginaga
Estoy interesado en hacer ese curso, pero solo se puede realizar si eres trabajador en activo?
Hola Julio,Julio Aginaga escribió:Estoy interesado en hacer ese curso, pero solo se puede realizar si eres trabajador en activo?
Te he mandado un privado..