Aupa Asier, no habeis tenido suerte el fin de semana para puestas de sol, pero la primera foto me ha gustado por sus tonos tan frios pese a ser un atardecer y no creo que le sobre mucho por arriba, ya que le quitaria un pod de dramatismo.
la segunda tiene una luz muy bonita, pero el encuadre es un poco flojo, el corte de la casa no tiene mucho sentido, habria q buscar algo mas interesante para ponerlo bajo esa nube tan bien iluminada