Salida Primavera

Salidas y quedadas
Responder
Avatar de Usuario
PSUCA
:-)
:-)
Mensajes: 2213
Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm

Salida Primavera

Mensaje por PSUCA »

Buenas Compis...
En varias reuniones se ha comentado que se habían perdido las Salidas estacionales.

Por ese motivo propongo hacer una Salida de un Día o si queréis de un Fin de Semana, sería a votación.

El objetivo... el cañón del RIO LOBOS, creo que paisajisticamente sería muy interesante.
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Salida Primavera

Mensaje por Uhin »

Para pasar el día está un poco lejos. Por San Leonardo, Navaleno y Casarejos hay alojamientos baratos. Se organizan muchas carreras de orientación por ahí, la conozco bien ;)
Avatar de Usuario
PSUCA
:-)
:-)
Mensajes: 2213
Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm

Re: Salida Primavera

Mensaje por PSUCA »

Lejos ....

Unos 165kms, un madrugón y listo. :lol:

Si yo creo también que con Alojamiemto es mejor... pero habría que ver cuantos se apuntarían.
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Salida Primavera

Mensaje por Josune »

PSUCA escribió:Lejos ....

Unos 165kms, un madrugón y listo. :lol:
:zazpi: :zazpi: :zazpi: :zazpi:

No son 165km. sino 265Km.

Yo también conozco bastante la zona y hace tiempo que le tengo ganas para una nocturna al castillo de Ucero. Este verano pasamos un día por allí.


Imagen

Así que mejor un fin de semana que un día solamente.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
jesusribera
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié May 28, 2014 7:54 pm

Re: Salida Primavera

Mensaje por jesusribera »

Yo tambien tengo ganas de un salida :ok:
https://www.flickr.com/photos/jesusribera/

sony A500 / A68
sony18-55 Tamron70-300 sony 50mm1.8
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Salida Primavera

Mensaje por fototito »

En principio suena bien, aunque no sé si podré escaparme de fin de semana. Si puedo, me apunto.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Salida Primavera

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Pues, más de 150 kilómetros u hora y media de viaje me parece excesivo para un día… pero la salida por ahí, me parece fantástica.

Seguro que hay lugares más cercanos que tengan buenos motivos para fotografiar.

Os planteo otra posibilidad… ir para todo el día a alguna zona cercana a sidrería, comer en la sidrería y volver para estar a las 21:00 horas en casa… en autobús alquilado para nosotros. Tocará pagar a cada uno su menú de la sidrería y el autobús gratis para los socios y sus familiares directos y 10€ para los no socios que quieran apuntarse a esta salida. Y claro, esto será posible si vamos 25 o 30 personas… porque no vamos a pillar un bus para 10.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Salida Primavera

Mensaje por Uhin »

Javier Lopez Fabian escribió:Pues, más de 150 kilómetros u hora y media de viaje me parece excesivo para un día… pero la salida por ahí, me parece fantástica.

Seguro que hay lugares más cercanos que tengan buenos motivos para fotografiar.

Os planteo otra posibilidad… ir para todo el día a alguna zona cercana a sidrería, comer en la sidrería y volver para estar a las 21:00 horas en casa… en autobús alquilado para nosotros. Tocará pagar a cada uno su menú de la sidrería y el autobús gratis para los socios y sus familiares directos y 10€ para los no socios que quieran apuntarse a esta salida. Y claro, esto será posible si vamos 25 o 30 personas… porque no vamos a pillar un bus para 10.
Tengo problemas de fechas libres en marzo (de hecho sólo podría este fin de semana), pero el plan sidrería me gusta.
Avatar de Usuario
PSUCA
:-)
:-)
Mensajes: 2213
Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm

Re: Salida Primavera

Mensaje por PSUCA »

Si afotamos después de la sidrería... la cámara en automático
:lol: :lol: :lol:
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Responder