TALLER DE FOTOGRAFIA con JON GOROSPE en Eibar

Cursos y talleres impartidos u organizador por Denbora y cursos ajenos que se quieran anunciar
Responder
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

TALLER DE FOTOGRAFIA con JON GOROSPE en Eibar

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

TALLER DE FOTOGRAFIA con JON GOROSPE
El plazo de preinscripción se abre el lunes 3 de abril, enviando un e-mail a:
argazkilaritza@deporeibar.com
Titulo: EL PROYECTO FOTOGRÁFICO
¿Qué voy a fotografiar?, Género, Punto de vista, ¿Qué voy a contar?, ¿Cómo
ser visto?, ¿Dónde ser visto?.
Este taller está enfocado a todos los fotógrafos/as con voluntad de búsqueda
de su lenguaje personal; que desarrollarán un proyecto o reportaje y quieren
conocer los códigos habituales de la narrativa fotográfica. La imagen como
forma de escritura, a servicio del concepto y de la emoción.
Lugar: PORTALEA Aretoa.
Fecha: 13 de mayo 2017.
Horario de 10 a 14h y de 16 a 20h.
Duración: 8 horas. Precio 20 €.
Plazas limitadas.
Responder