Esta vez coincido en gustos contigo, la del 12 meses me parece la mejor con diferencia de la sesión (ya te he comentado que lo único que no me gusta es el pecho de la chica negra). A este juego de flexiones no le pillo el punto. En blanco y negro también me gustan más que en color.
Lo malo es que la idea que llevaba era esta (más o menos, porque los cuerpos, luego, no se doblan por donde yo, al imaginarme fotos, me creo que se doblan) y, al final, la mejor es la que hice totalmente improvisada aprovechando un momento espontáneo que no tiene que ver con lo que me había imaginado.
fototito escribió:Lo malo es que la idea que llevaba era esta (más o menos, porque los cuerpos, luego, no se doblan por donde yo, al imaginarme fotos, me creo que se doblan)
fototito escribió:Lo malo es que la idea que llevaba era esta (más o menos, porque los cuerpos, luego, no se doblan por donde yo, al imaginarme fotos, me creo que se doblan)
Y no sabes dónde tenían las articulaciones las modelos de los 50. Juro que no estaban en el mismo sitio que las de las chicas de ahora.