la luz como bien dices no es mala, es muy uniforme, pero tambien le falta contraste a la foto
respecto al encuadre, el tener las lineas tan pronunciadas q nos conducen al fondo queda bien, pero en un formato vertical ganaria mas sensacion de profundidad
como hoy me sobraba tiempo (o no conseguia dormirme) tb me he puesto a trastear con la foto, en b/n (filtro tri-X) y un formato vertical con contraste añadido
Todo es mejorable, pero a mi la foto me gusta bastante como está, no puedo compararla con la de Igor porque no la veo.
Te estas pegando unas vacaciones de alucine no estaría de más que nos dijeras donde están hechas (ya sé que desde el punto de vista fotográfico esto no tiene ninguna importancia), simple curiosidad
Todo es en Tunez, acabo de volver. Las ruinas romanas son de una antigua ciudad romana muy maja en Sbeitla, el retrato del "beduino" en Chot El Yerid, (un antiguo lago que se ha secado y es un desierto salado ahora) y el viejillo judio estaba en una sinagoga en la isla de Djerba.
Merece la pena visirtarlo, ya pondré alguna foto más que me gusta de las que he hecho.